Hola, ayer ayudando al profesor de tic a arreglar los PC averiados de la sala de ordenadores encontré un Macintosh plus y un apple Hard Disk 20SC, el problema es que este último esta desmontado y he encontrado el disco duro que iba dentro y la carcasa, a la que solo le faltaba el disco duro que encontré, pero creo que faltan más piezas, ¿Alguien tiene una foto de la parte interna para saber que piezas buscar? por lo que veo creo que le falta alguna pieza que conecte el disco duro con los puertos paralelos, aquí os dejo fotos de las partes que encontré:
Juanvisu escribió:Hola, ayer ayudando al profesor de tic a arreglar los PC averiados de la sala de ordenadores encontré un Macintosh plus y un apple Hard Disk 20SC, el problema es que este último esta desmontado y he encontrado el disco duro que iba dentro y la carcasa, a la que solo le faltaba el disco duro que encontré, pero creo que faltan más piezas, ¿Alguien tiene una foto de la parte interna para saber que piezas buscar? por lo que veo creo que le falta alguna pieza que conecte el disco duro con los puertos paralelos, aquí os dejo fotos de las partes que encontré: