hola buenas tardes agradecer que existan estos foros resulta que me he comprado un Apple tv 1 ya con jailbrak quiero meterle mas add.ons mediante usb me he comprado uno de 8 gigas abro una carpeta dentro del usb con los archivos comprimidos enchufo el Apple tv con el pendrive me voy a system settings add-ons install from zip file y no veo el pendrive por ningún lado me meto a volumes y nada no sale el pen alguien me puede ayudar por favor
oscarrax78 escribió:hola buenas tardes agradecer que existan estos foros resulta que me he comprado un Apple tv 1 ya con jailbrak quiero meterle mas add.ons mediante usb me he comprado uno de 8 gigas abro una carpeta dentro del usb con los archivos comprimidos enchufo el Apple tv con el pendrive me voy a system settings add-ons install from zip file y no veo el pendrive por ningún lado me meto a volumes y nada no sale el pen alguien me puede ayudar por favor
ni idea, pero conociendo a apple lo primero que haría seria formatear el pen
Con filezilla o cyberduck es mucho mas facil que con usb. Si quieres q te reconozca usb tienes que formatearlo con mac,el formato tiene que ser mac os con registro