Ayuda con apple tv (necesito sacarle utilidad)

Hola buenas tardes me he comprado un apple tv y no se que utilidad se le puede sacar, he estado por interner mirando y no llego a ninguna conclusion, se pueden ver peliculas y series gratis ? Si es asi que tengo q hacer para poder hacerlo? Alguien que me hecho una mano porfavor.

Muchas gracias, un saludo !!
Lo que tengas presentado en iTunes será lo que se pueda reproducir desde el Apple TV, así que todas las peliculas y series transformadas a mp4/m4v y que tengas metidas allí será lo que puedas ver. Luego hay algún servicio de pago para ver películas pero por lo que se ve tu buscabas algo gratuito. Si rippeas tus propios DVD por ejemplo con handbrake y los metes en iTunes podrás verlos en el Apple TV ... es una opción.

Salu2
Dependiendo del modelo de AppleTv que tengas.

Si es el segundo modelo que se le puede hacer el Jailbreak, podrás instalar XBMC.

Si es el tercer modelo que no se le puede hacer el jailbreak, podrás instalar PLEX.
http://macapuntes.com/2014/01/instalar-plex-en-un-appletv-sin-necesidad-de-jailbreak/

Saludos
togohi escribió:Dependiendo del modelo de AppleTv que tengas.

Si es el segundo modelo que se le puede hacer el Jailbreak, podrás instalar XBMC.

Si es el tercer modelo que no se le puede hacer el jailbreak, podrás instalar PLEX.
http://macapuntes.com/2014/01/instalar-plex-en-un-appletv-sin-necesidad-de-jailbreak/

Saludos

Gracias, que yo estoy en las mismas..... me han regalado uno y no se muy bien como sacarle el jugo, sobre todo por el tema de no tener que convertirlas para meterlas en itunes.

De todas formas aprovecho para una duda, si las convierto y las meto a itunes, como les puedo meter los subtitulos en formato .srt? (lo mismo es una estupided lo que pregunto, pero es que itunes no lo utilizo mucho)

Muchas gracias!
Si usas mac hay una aplicación llamado iflicks2 que pasa las pelis mkv a itunes en cuestión de minutos o segundos con sus subtítulos y con los metadatos y caratula de la pelicula, yo lo hago así para surtir al apple tv.
Ejemplo de como queda en itunes.
Imagen
mussi escribió:Si usas mac hay una aplicación llamado iflicks2 que pasa las pelis mkv a itunes en cuestión de minutos o segundos con sus subtítulos y con los metadatos y caratula de la pelicula, yo lo hago así para surtir al apple tv.
Ejemplo de como queda en itunes.

Muchas gracias, buscaré info de esta aplicación!.
Pinta muy interesante ese iflicks 2 ... acabo de descargar la beta (en la Mac Appstore vale 22 pavos) y está convirtiendo un mkv bastante grande en un m4v en 4 minutos ... no tengo palabras!!!
Si antes usaba handbrake pero desde que descubrí iflicks y lo instantáneo que lo hace las conversiones estoy encantado
Si tienes un iphone/ipad/ipod te recomiendo instalar Air Video HD, así puedes ver en la TV cualquier película (vídeo) que tengas en el iloquesea, o en el ordenador utilizando el Airplay, hace la conversión al vuelo y empieza a reproducirse a los pocos segundos por wifi, soporta un montón de formatos y además si tienes conectado el Apple TV con el cable óptico a unos altavoces, también saca 5.1. Yo a parte lo utilizo mucho para escuchar música, o para ver fotos, me gusta mucho ponerlas en el salvapantallas.
Llevo desde ayer unas 20 películas convertidas con la beta de iflicks 2 y ... no necesito comprar la app ... estoy encantado!

Salu2
Lo mismo digo!! Muchas gracias Mussi!!
Para mi me parece una perdida de tiempo habiendo probado el airplay para que conversión y sino beamer.
Si todo pasa por red y no por wifi no debería de haber problemas ahora por wifi no sabría que decir porque el wifi no me va bien prácticamente para nada.
11 respuestas