Ayuda con Apple Tv2G y Nito TV

Hola chicos.
He estaod buscando por el foro y en cierto modo me asombra que no exista un hilo oficial del Apple Tv, igual he buscado por el lugar equivocado pero os planteo mi problema.

Hace poco he adquirido un Apple Tv 2G en el foro de compraventa y el cacharro va genial. Ya venia con JB hecho y XBMC instalado. He notado que derrepente el XBMC se salia sin motivo aparante y  mi primera intencion ha sido actualizar el XBMC cosa que he hecho. Segui igual...

Investigando he encontrado el motivo y la solución. El culpable es el mensajito de actualizacion de Apple TV como que existe una actualizacion oficial nueva para el ATV. Y la solucion es desactivar dichos avisos con el NITO TV. El problema esta en que no puedo instalar el nito TV.

He accedido por SSH y he añadido el repositorio que sale en todos los tutoriales que he encontrado desde la consola del WInSCP (tengo Windows 7):
echo "deb http://apt.awkwardtv.org. /"> / etc / apt / sources.list.d / awkwardtv.list

Hasta aqui bien (he comprobado que se ha añadido bien en la ruta del apple tv por SSH), pero luego hay que escribir otro comando en la consola:

apt-get update

Que es para que descarge el *.deb (o eso imagino) para posterior mente instalarlo con el comando:

apt-get install com.nito.nitoTV

El problema es que al poner el comando para obtener el archivo me dice que no existe ese archivo *.deb en el repositorio. No he encontrado el deb en ningun sitio para meterselo directamente por SSH ni una direaccion para añadir un repositorio alternativo donde si que pueda descargarlo..
A ver si alguien me puede ayudar a instalarlo, porque si no, cuando al ATV le rota me tira del XBMC con la jodienda que eso conlleva.
Bueno, ya lo he soltado, seguiré investigando pero una mano no me vendria nada mal ;)

Edito: Como parece que nadie sabe nada del tema os doy yo mismo la solución por si a alguien mas le pasa.

La mejor opción es instalar ATV Flash que se instala directamente en Windows o Mac, conecta por Wifi con el ATV y le mete la aplicacion que aparecerá en el menu como "Maintenance" Desde ahi se pueden desactivar las actualizaciones de Apple e inyectar sofware como el mencionado NitoTV, además de cosas tan interesantes como un navegador web para el ATV, el HD remote etc etc.

Un saludo y a ver si la gente aporta cosas sobre este cacharrin. Es una maravilla una vez Jailbreakeado y puesto a punto XD
0 respuestas