Vereis, acabo de hacer apt-get install irssi y me ha instalado una version bastante antigua de irssi, y con fluxbox lo mismo.... y me dice que es la ultima version disponible :S me han dicho que es porque uso woody y que esta bastante obsoleta, que actualice a sarge, ¿es por esto por lo que no me instala paketes mas nuevos?
Y si es asi... ¿cómo puedo instalar lo mas reciente del software q trngo instalado? como irssi, fluxbox, etc..
Muchas gracias
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
woody solo instala paquetes estables o algo asi, para que te instale paquetes recientes, modifica tu sources.list y donde pone stable pon unstable
haz un apt-get update y prueba de nuevo
Lo más fácil para no complicarse la vida buscando repositorios es usar "dselect", es muy fácil de usar y te añade él solito las fuentes al sources.list pudiendo elegir stable, unstable y testing.
Saludos
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Pues más novato que yo, que solo llevo 4 dias con debian no creo que sea , el aptitude no lo he usado, tampoco uso debian puro, uso Linex, pero no creo que sea muy diferente y el dselect siguiendo las instrucciones en pantalla lo vi bastante fácil de usar....
Saludos
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Hombre, no sé. Yo la primera vez que lo ví flipe un rato con las columnas de letras, y que cuando picaba para instalar un programa me salia otra ventana con las dependencias y tal.