Ayuda Con Archivo .dvd!

Me he leido todos los tutoriales y no consigo hacer arrancar un backup... A ver si me podeis ayudar.. :) :)

Tengo 72 archivos dnl-ttx3.001,dnl-ttx3.002... etc etc.. He creado este archivo .dvd...

LayerBreak=1913760
dnl-ttx3.001
dnl-ttx3.002....

dnl-ttx3.072
dnl-ttx3.073

Pero cuando voy a grabar el .dvd con el Clone Cd o con el IMG Burn no lo reconocen... :( :( Lo he probado todo ya incluso dejar solo en el .dvd esto...

LayerBreak=1913760
dnl-ttx3.001

De esta manera lo reconoce pero creo que no lo graba bien ya q en la 360 me dice que es un disco no reproducible... ¿ Podeis ayudarme?..

Gracias de antemano!
el fichero dvd se crea tan sólo para un destino, la imagen, tú tienes varios destinos, y por lo que se ve no has descomprimido bien la imagen para dejarla en formato iso.

además, tiene toda la pinta de ser una copia bajada de internet así que no te podremos dar más soporte para ella.
Los archivos que tienes son archivos rar, y me juego el cuello que ocupan cada uno 50mgs. XD

Selecciona el *.rar o el *.001, o el de menor numero, boton derecho, descomprimir aqui.

Como ya te han dicho, es un juego bajado de internet, y en EOL no se da soporte a la piratería.

Salud2s
2 respuestas