ayuda con archivo gi

Pues eso, que me he bajado de la mula el FIFA 2003, que quereis que os diga, yo de EA paso de comprar ningun juego, y el caso es que despues de descomprimirlo vienen 3 archivos en formato gi. El caso es que nunca he utilizado el programa en cuestion, el gdfimage, y mirando en la busqueda avanzada tampoco te dicen como utilizarlo, vamos, por lo menos en los tropecientos hilos que he leido. Yo no quiero tostar el archivo, sino sacarle todos los archivos que contanga para despues pasarlo al disco duro de la Xbox y no se si esto es posible.

¿ Alguien me puede ayudar? Solo decirme si se pueden extraer los archivos de la imagen gi, que ya me buscare yo luego la vida para averiguar como hacerlo.

Salu2
Hola, usa la busqueda avanzada q hay un post en el q se explica como hacer una unica imagen iso d esos 3 archivos.

Salu2
Gracias, ahora buscare de nuevo, pero una cosa, si hago una ISO de esos tres archivos luego al extraer los archivos de la ISO me seguiran saliendo esos tres archivos, no? Porque lo que yo quiero es sacar todos los archivos de los tres archivos gi, para luego pasarlos al disco duro de la Xbox, ya que no tengo grabadora de DVD
T explico, una vez q tengas una unica imagen iso,con el xiso por ejemplo la extraes y ya la puedes pasar al disco duro.
Bueno, he hecho una ISO pero no puedo abrirla con el XISO porque me dice que no es una imagen ISO Xbox, vamos, que no apareecn en la lista de archivos para abrir, y al hacerlo directamente sobre el archivo me lanza el ZXso pero me sale en blanco. Me he bajado el gdfimage, por lo que se ve se lanza desde MSDos pero el que me he bajado sale con una pantalla y me sale un menu del programa, la ISO me la ha hecho pero luego no me reconoce el Xiso. Podrias darme el enlace del hilo donde sale lo de hacer una imagen ISO con el gdfimage? Porque visto que el que yo tengo no va bien, o eso parece me gustaria probarlo haciendolo desde MS-Dos y no tengo ni idea de los comandos que hay que poner, llevo media hora buscando el hilo de los huevos y no lo encuentro. Gracias.

Salu2
Si no entiendo mal has encontrado el hilo con la respuesta para crear un unico archivo iso y ahora no t lo reconoce el xiso, no?

Bueno pues no deberia pasarte esto, no se, prueba a abrir la imagen con el xboxisotoll v 1.1, aunq el xiso deberia reconocertela
recuerda q debes desde el directorio donde tienes los 3 archivos abrir msdos y escribir esto: copy /b PDX-Fifa2k3(11).GI+PDX-Fifa2k3(12).gi fifa.iso
Muchas gracias, Mistral, ya esta el tema solucionado, ya he estado echando un par de partidos y va de lujo.

Salu2
6 respuestas