Ayuda con archivos .cue y .bin

Hola gente!

Tengo un problema. Resulta que tengo 2 archivos, un .cue y un .bin y cuando voy a tostarlos con el Nero 6 me dice "Cannot open the file ........... .cue", le doy a aceptar y me sale este otro mensaje "An error ocurred while loading the cuesheet file ..................... .cue (Line 1).

Lo he probado con el Nero 6 y con el Fireburner, con el Fireburner escojo el archivo . cue pero el .bin no lo encuentro, no sale en la carpeta donde realmente está.

¿Se puede arreglar la imagen o tengo que buscar otra?

Gracias de antemano.

MATANE!!
Edita el archivo cue con un editor de texto y mira que la referencia que hace al archivo bin sea la adecuada. En ocasiones el colega en cuestion pone la referencia local al archivo "J:/my documents/games/abc.bin" y claro tu no tienes el archivo en esa directorio/disco duro.

Tambien puede que algun gracioso haya cambiado la referencia al archivo bin: en el cue llamarse ABC.bin y el archivo bin tuyo estar renombrado a XXX.bin.

Si no te aclaras editando archivos CUE hay una utilidad por ahi que es CUEsheet editor.

Pero lo primero:
En el archivo cue:
1-Eliminar referencias a carpetas que no tienes
2-Comprobar que tiene el mismo nombre.bin
3-Poner en el mismo directorio el cue y el bin.

Y a tostar....
Tambien puedes abrirlo antes en el alcohol drive o con el daemon tools a ver si es el mismo
Saludos, tb lo que puedes hacer es abrir el bin con el winiso sin necesidad de tener ningún *.cue.

Ciao.
es que si la imagen bin tiene mas pistas (mas de una: en plan varias de datos y de audio) pues no le servira aunque esto no es lo normal
Muchas gracias a todos, el problema estaba en que el archivo .bin tenía una coma en vez de un punto en el nombre del archivo, no eran iguales.

Ahora tengo otra duda, para no abrir otro hilo lo pongo aqui.

Resulta que el Nero 6 ni el DiscJuggler me reconocen los discos de 800Mb, me dicen que es un disco de 700Mb, he estado trasteando las opciones de los 2 programas y no encuentro nada para que reconozcan los discos de 800, que puedo hacer??

Tengo una regrabadora de DVD's Pioneer A05.

MATANE!!
4 respuestas