Hola amigos/as:
Resulta que me baje un dlc con perfil para probarlo y demas... Bien. Le meti con el USB XFAT GUI el susodicho perfil y el dlc donde correspondia, aclarando que en ese mismo pendrive tenia tooooooooooodas mis partidas salvadas y regalos de avatar que consegui.
Total que jugue al dlc, en concreto el street fighter 2 HD y como todo fue genial, me dedici a meter otro perfil con otro dlc en mi pen. El nuevo dlc era el Sonic4, asi que nada, mientras se estaba copiando el dlc con el USB XFAT en la ruta correspondiente (Content/000000000000000) y eso, se quedo pillado el programa y se cerro... Tras eso, el pendrive no me lo reconoce la 360 y cuando solo tenia ocupados 1 gb, de los 16gb del pen, ahora lo miro en el ordenador y me ha generado 15 archivos DATA de 1gb exacto cada uno... Luego hay otro DATA de 4 megas (que seran mis partidas grabadas, creo) y otros 2 de 200 (que seran el sonic y el Street.)
Haciendo un open manual con el USB XFAT me da error si selecciono la carpeta que copie al pc con todos los datos que habia en el pen, como me parecia que podria ser por culpa del los DATA de 1gb, cogi e hice una copia de la carpeta XBOX360 teniendo dentro solo el archivo DATA de 4megas y los 2 de 200 y me da el mismo error.... No se que hacer mas
Me jode muchisimo porque el gametarg lo recupere con todos mis logros, pero he perdido TODAS MIS PARTIDAS SALVADAS de los ultimos 2 años que es desde cuando tengo la 360 y eso si que no.
POr favor, ayudadme y si hace falta subo los DATA a algun sitio o algo
Gracias por anticipado amigos/as