Ayuda con archivos superiores a 4gb¿?

Buenas resulta que tengo un hdd externos de 400gb, si lo pongo en FAT32 y lo conecto via usb a la play3 lo reconoce, pero si lo paso a NTFS no me lo reconoce, entonces me veo partiendo los .vob a varios archivos, como haceis para verlos sin partirlos¿? y que no sea grabandolos en dvd9 claro, tampoco me los pilla atraves de la red, los avi si me cantan en la ps3 pero no los .vob. Gracias
Para que quieres ver un vob que ocupa chorrocientos gigas cuando existen codecs de video mejores que el MPEG2 ? ^^
Yo he seguido el tutorial para pasar de .mkv a .vob, supongo que me falto decir esto, es para ver pelis en HD. Gracias
hd es la resolucion en pantalla, yo soy tu y me ponia el codec divx a 1080 se ve de escandalo y las pelis no son tan pesadas
Entonces me aconsejais que pase un mkv a divx¿?
si eso es a 1080hd por aqui debe de aver un tutorial si mal no recuerdo ahora te paso por privado
no mandeis las cosas pro privado, mandarlas para todos, que como el somos mas los que tenemos el mismo problema y también nos interesa la solucion ;) gracias
Gracias. Pero no pierde muxa calidad al ripearlo¿? yo supongo que si. Ya que la cuestion de ver un mkv es su calidad ¿?
tu ya juegas con la calidad configurando el codec divx, a mi me da buena calidad
un vob....hecho desde un mkv....lo mejor que puedes hacer es verlos a traves del tversity.....
Si no supera los 8 gb grabalo en dvd de doble capa con formato UDF.

Saludos,
PSXKiller
elpit escribió:un vob....hecho desde un mkv....lo mejor que puedes hacer es verlos a traves del tversity.....


Un mkv en 720p o 1080p, va horrible en tversity, eso para empezar. A ver si empezamos a pensar que despues del divx y la resolucion 640x480 hay más vida.

Para el creador del hilo, te aconsejaría que usaras el mk2vob como indicas en el hilo y lo grabaras en un dvd. No hagas caso a los que te dicen que lo pases a divx, vas a perder calidad y encima vas a tener tu ordenador mucho tiempo encodeando.

¿Para que perder tiempo, si la mayoria de los mkv en HD que hay, no hace falta reencodear con mk2vob? Otra cosa sería si el mkv necesita volverlo a encodear, hay ya elige el codec que más te guste.

Además creo (Aunque no estoy muy seguro), que si la peli la grabas en un dvd en un solo vob, luego puedes grabarlo directamente al disco duro interno de la ps3 (Evidentemente no lo puedes hacer en un disco duro externo con Fat32) con la opción de copiar que el xmb de la ps3 ofrece.

Saludos.
Ya decia yo Juan, que no me estaban entendiendo con lo de los mkv y la calidad, no entiendo que me quieres decir con lo de opcion del xmb de la ps3. Me podrias explicar, puedo pasar un .vob al disco de la ps3 desde el pc en red¿? Gracias
Estoy de acuerdo con Juan, salvo en una cosa: las pelis pasadas de mkv a vob en h264 a 720p, con el tversity van perfectamente (salvo el avance rápido y el rebobinado). Yo he visto así más de una sin el más mínimo problema, y eso que del PC al router tengo wifi (la PS3 la tengo conectada al router por ethernet). A 1080 también he probado alguna y esas sí que me daban tirones.

Otra cosa que puedes hacer es copiar la peli al disco duro de la PS3 usando tversity o similares, pero salvo que tengas todo por ethernet, te va a tardar un buen rato en copiarse.
Vale lo que no se es como pasar la peli al hdd de la consola, existe algun manual, ya que con los que he mirado es para verlo via streeming, gracias.
loid escribió:Vale lo que no se es como pasar la peli al hdd de la consola, existe algun manual, ya que con los que he mirado es para verlo via streeming, gracias.


Buenas. A ver, cuando miras un fichero de video desde un disco duro usb, un dvd, o una memory stick si le das al boton triangulo te aparece un menu, una de las opciones es copiar, si la pulsas te copiara el fichero al disco duro interno de la ps3 en la sección de videos.

Saludos.
Buenasss. Yo estoy pensando comprarme un pen de 8Gb para pasar las pelis al HDD de PS3, peeeroo... al tener que estar formateado en FAT32, tendre que cortarlas de todas formas cada 4 GB??
Otra cosa, cual es para vosotros el metodo mas sencillo para copiar pelis al HDD via red, Tversity, Nero o Winamp, o quizas algun otro??(la Red Kawa ya no va).

Gracias, saludos!!
Yo lo paso todo con Red Kawa, a dia de hoy me va perfecto.
Juer pos tendre que probar, porque hace unas semanas nada, no iba. Estoy hablando de copiar pelis HD que con el firm 2.10 me iban perfectamente. Reproducir es otra historia, eso si me va.
A mi me va perfecto el red kawa,no me ha fallado ni una sola vez


moysf escribió:Juer pos tendre que probar, porque hace unas semanas nada, no iba. Estoy hablando de copiar pelis HD que con el firm 2.10 me iban perfectamente. Reproducir es otra historia, eso si me va.
VIKINGO escribió:A mi me va perfecto el red kawa,no me ha fallado ni una sola vez

Podeis decirme como lo haceis para copiar, no os falla nunca?? A mi en la 2.10 me iba de lujo, luego en la 2.20 y en la 2.30 ya no. Y el hilo de Red Kawa esta hundido, supongo que a la mayoria de la gente no les va. Repito que lo que no me va es la copia de la peli al HDD, dandole al triangulo y luego a "guardar enlace" o algo asi. Una ayudita please.

Graciassss.
Yo no uso Red Kawa, pero habitualmente copio pelis con el tversity y funciona perfectamente (aunque lento, porque del PC al router lo tengo por WiFi).
Yo no lo reconvertia...

porque pesará lo mismo y deverás cortarlo igualemnte, a parte de que volver a procesar el video provoca pérdidas

[bye]
23 respuestas