Ayuda con army men

Hola necesito ayuda llevo intentando ripear el army men air attack Blades Revenge y no hay manera ya van 20 posavasos ya no se que hacer, ayuda es lo unico que puedo pedir :( :( :(
Donde piensas que esta el problema?
no se lo ripeo por mi mismo y no me lo lee la play dice como si no hubiera cd me entra ganas de [lapota] sobre el
guau la gente responde de p*** madre [+furioso]
Esque con la informacion que nos facilitas es dificil decirte algo logico a tu problema no crees?
es q es un rip kit lo q quiero lo entiendes
Yo desde luego no te lo pienso hacer ¿lo entiendes?

Di las cosas claras y no te preguntaremos, por tu pregunta parecia que querias ripearlo tu. ¿lo entiendes?

Pd: Me entiendes?
Vaya como está el patio. Esta claro q tu primer mensaje no era nada claro, como estabas intentando ripear el juego???

Con un kit o x tu cuenta? Q clase de archivos tiene?

Y te puedes imaginar el motivo por el cual la PS2 no reconoce el cd? Checks?, modo2??

Y ten paciencia, y menos humos q no se puede ir con exigencias.

Piensa ayudamos por propia voluntad... (Sin ofender a nadie)
Escrito originalmente por Eric Draven
Vaya como está el patio. Esta claro q tu primer mensaje no era nada claro, como estabas intentando ripear el juego???

Con un kit o x tu cuenta? Q clase de archivos tiene?

Y te puedes imaginar el motivo por el cual la PS2 no reconoce el cd? Checks?, modo2??

Y ten paciencia, y menos humos q no se puede ir con exigencias.

Piensa ayudamos por propia voluntad... (Sin ofender a nadie)

uf es q me altere lo siento al principio lo taba ripeando yo pero daba problemas osea no lo leia la ps2 y ahora pregunto: ¿Ahi algun rip kit de el army men air attack blades revenge?

PD:Lo siento por alterarme estaba nervioso
gracias de toas formas pero ya lo encontre en konsoleforce
9 respuestas