Buenas a todos. Despues de unos meses trasteando con Mandriva y haciendome poco a poco a Linux, ha terminado gutandome mucho mas que windows ya que me resulta mas comodo y no hay nada que hiciera en win que no pueda hacer aqui. La cuestion es que despues de leer muchas opiniones y tal quiero ponerme Ubuntu. Bien... os detallo mi configuracion:
-AM2 64 3800X2
-2GB RAM MUSHKIN 667MHZ DUAL
-PLACA ASUS M2V DDR2
-NVIDIA 7900GS
- HD MAXTOR 320GB SATAII
- HD SAMSUNG IDE 80GB
Bueno... el caso es que tengo el SATAII de 320gb como primario completamente Limpio, es decir, todo para Ubuntu. Hago una particion de 4gb para swap y el resto ext3.
Monto "/" en Ext 3 y swap en su respectiva y toda la instalacion perfecta. Una vez reinicia el sistema y voy a arrancar desde el hd me da el Error 17 grub. He leido por ahi que reconoce que hay una particion pero no reconoce que tiene que arrancar linux desde ella.
He probado con el cd Supergrub haciendole de todo. Reinstalando la distro.. volviendo a formatear el HD y sigue diciendome lo mismo...
¿ que puedo hacer??? gracias. Aun no me defiendo con mucha soltura en linux, porfa si me decis algo como si se lo dijerais a un niño tonto.
saludos y gracias