Ayuda con Asociacion de Linux

Hola:

Pertenezco a una asociacion de Linux llamada Halt ( Asociacion de Usuarios de Linux Turolenses) y me gustaria que me propusierais algunos proyectos para hacer y demas sugerencias, como documentacion, charlas...

De momento hemos pensado en varios proyectos como :

* Distribucion Live-CD ( personalizacion de la Knoppix)

* Distro hibrida ( windows- linux)

* Proyecto Wireless Teruel

* Cursos de principiantes

* Cursos avanzados

* Charlas en institutos

* Conferencias

* Install Party ( programada para el 23 de Octubre en la universidad)

* Taller de Linux

* Taller Wireless

desde aqui os animo a que me deis ideas y sugerencias y si alguno de este foro es de teruel que venga para hablar con nosotros los miercoles en la sala de grupos de la politecnica a las seis y los sabados a las 12.

SAlud y GNU !
Creo que sería mejor si os pusíerais en contacto con otras asociaciones para intercambiar ideas.

Pero por si acaso aquí va una:

- Intentad conseguir un local cedido por el ayto. o alguna ong o algo de eso, id consiguiendo material de empresas/institutos/ayto. etc. desfasado y montad una pequeña aula. Allí dad conferencias sobre linux :D
Si planteáis algún proyecto serio puede que hasta el ayto o alguna asociación os patrocinen.

Ale! Ya tenéis trabajo.

Un saludo
Escrito originalmente por eraser

- Intentad conseguir un local cedido por el ayto. o alguna ong o algo de eso, id consiguiendo material de empresas/institutos/ayto. etc. desfasado y montad una pequeña aula. Allí dad conferencias sobre linux :D
Si planteáis algún proyecto serio puede que hasta el ayto o alguna asociación os patrocinen.

Ale! Ya tenéis trabajo.

Un saludo

ya hemos rellenado los papeles y estamos en espera de que nos asignen el local, para poder ocuparlo y llevar los ekipos k tenemos almacenados, que ahora estan en una coxera, tenemos unas 20 torres, impresoras, monitores y demas ...

de momento hemos conseguido un proyecto con la direccion provincial de teruel

SAlu2
Fomentar OpenOffice en escuelas y casas de vuestro pueblo o sino proponer al ayuntamiento sobre el tema y cambiar por OFFICE.

Saludos.

[maszz]

VOY A DESCANSAR A LA CAMITA.!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
vale, otra opcion mas, aunk eso es bastante complejo ....

pueblo

frutos que teruel es una ciudad [sati] [666] !!!

SAlu2
Podeís hacer kamisetas
y alguna manifa!!!
Podeís hacer kamisetas

estamos en ello, xro aun no sabemos como seran .... espero que vayan mas rapido k las de eol XD XD

y alguna manifa!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

SAlu2 people
6 respuestas