Ayuda con aspiradora

Buenas, escribo para encontrar a alguien que sepa sobre tecnología de electrodomésticos para que me oriente. Resulta que estoy estudiando y vivo en un apartamento del cual tengo que hacerme cargo de la limpieza; nunca en mi vida me he dedicado a la limpieza, y me han dicho que una aspiradora me puede facilitar mucho para quitar el polvo de alfombras, cortinas y muebles. Encontré esta https://aspiradoras.online que realmente esta a un precio accesible para mi, pero no se nada sobre aspiradoras y quisiera saber que tal es esa marca y si funciona bien, sino recomiendenme algunas marcas y modelos que ustedes sepan que son buenos y económicos. Se los agradecería.
Melissa10 escribió:Buenas, escribo para encontrar a alguien que sepa sobre tecnología de electrodomésticos para que me oriente. Resulta que estoy estudiando y vivo en un apartamento del cual tengo que hacerme cargo de la limpieza; nunca en mi vida me he dedicado a la limpieza, y me han dicho que una aspiradora me puede facilitar mucho para quitar el polvo de alfombras, cortinas y muebles. Encontré esta https://aspiradoras.online que realmente esta a un precio accesible para mi, pero no se nada sobre aspiradoras y quisiera saber que tal es esa marca y si funciona bien, sino recomiendenme algunas marcas y modelos que ustedes sepan que son buenos y económicos. Se los agradecería.

Bueno y económico no existe ,depende el grado de conformidad de cada uno y mas en esta clase de aparatos

La mejor compra que he hecho en vida es la dyson ,la tengo 12 años y esta como el primer día ,chupa cosa mala y sin bolsas ni recambios

Yo compre antes dos de diferente precios y nada que ver con la dyson ,las baratas no chupan nada ,merece la pena la dyson y a día de hoy están más economicos
La Dyson V8 ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida y eso que me costó 499 €, con eso te digo todo.

Si buscas algo más económico, tienes algunos modelos de Philips, Bosch y Rowenta por 150/250 €. También tienes alguna Dyson inalámbrica más económica (alguna V7 de oferta por menos de 300 €).

Si quieres algo aún más económico ya estamos hablando de cosas básicas que juegan en otra liga.

Si realmente tienes poco más de 50 € para comprar una aspiradora (me fijé ahora en el enlace que pones) la verdad que no me atrevo a recomendarte nada porque dudo que haya algo que realmente sea efectivo y más en alfombras y demás como quieres. Puedes probar a ver si hay alguna de segunda mano o incluso mirar si las Dyson V6 de oferta o usada podría valerte.

Un saludo.
Vete a un Cash compra la que te parezca, pruébala a fuego los primeros diez días. Si te convence ya está, sino te convence o falla la devuelves y pillas otra y repites el proceso. Lo bueno de los Cash es tener quince días (creo que son 15) para poder devolver las cosas. Tienen de garantía 1 año por ser de segunda mano.

Eso basándome en tus 50€, si por lo que sea no vas mal pasta y te interesa perder el menor tiempo posible con tareas del hogar, compra un robot aspirador, las mejores marcas son Roomba y Xiaomi aunque tengo un familiar con una LG y dice estar contento.

Yo soy estudiante de Derecho y en épocas de estudio (prácticamente todo el año) no tengo demasiado tiempo para las tareas, hace un mes y algo me compré un Roomba rebajado a 240€ y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Aspira mejor que yo y eso que tengo un aspirador industrial de los de aspirar hasta escombros de obra [sonrisa]
Hola!! Querría pedir opinión por el iRobot Roomba 615, dado que está de oferta en Amazon por 190 €. Mi principal duda es que el suelo es de madera, y vivo de alquiler por lo que no me gustaría que se raye.... sabéis algo al respecto? Me podéis aconsejar porfa? Gracias!
Como te dicen los compañeros, con Dyson no fallas. Yo tengo también una de mano y otra de suelo, y son robustas y trabajan a la perfección.

También tengo una Roomba unos 6-7 años, del modelo más básico, y funciona como el primer día. Únicamente he tenido que cambiar la batería cuando tocó y consumibles. Tarda en hacer su trabajo y hay que dejarle la zona de trabajo preparada, pero limpia increíblemente bien. Mejor que haciéndolo tú a conciencia.

En esto de aspiración, mejor que compres una marca de prestigio, aunque sea modelo básico, que una marca genérica con un modelo con todos los cascabeles y tonterías.

Para parquet también tienes la Bosch Pro Parquet, que también es fiable total, pero son conceptos distintos.
5 respuestas