AYUDA CON ASSASINS LA HERMANDAD Y GT5

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, lo primero contaros mi experiencia, tengo una ps3 de 60gb con actualizacion 3.55 y con open manager instalado y funcionando con assansins (la hermandad), no tengo instalado el fix permissions. Proximamente lo haré. Jugando ayer a la copia del assasins desde el disco duro de la play se me quedo sin sonido el juego, todo lo demas funcionando correctamente, pero sin audio. AL conseguir un trofeo porque estaba en el principio del juego y solo por avanzar te dan el primer trofeo, este si sono, pero el juego seguia igual, al pasarle el fix podria solucionarse?.
Tambien tengo el backup del gt5 pero no me va porque esta preparado para 3.41 no para 3.55, he buscado por la red y la unica informacion que saco es que necesito el eboot original, pero no se de donde sacarlo. Si alguien sabe alguna solucion que me la diga tambien.
Si necesitais datos pedirmelos porque he leido que las ps3 de 60gb no funcionaban bien con el kmeaw y a mi me va perfectamente.
El principal problema que tengo es que mi ps3 de 60gb tiene el lector deteriorado y no puedo hacerme los backups desde la propia ps3 necesito alguna pagina de descarga directa de los backups.
Un Saludo y perdona por si soy demasiado tolainas y pregunto cosas que ya se presuponen en gente que sabe de esto, pero estoy un poco pez, gracias.
0 respuestas