Ayuda con Assassin´s Creed con metodo de actualizaciones

Buenas a todos...
Comento mi caso a ver si alguien puede ayudarme...
Tengo xbox arcade lector liteon flasheado a 1.61 y despues de intalar las actualizaciones del KINECTADVENTURES - KINECTANIMALS - BETA los juegos como el need for speed hot pursuit,Fable 3 me han funcionado perfectamente cosa que el Assassin´s Creed: La hermandad no he conseguido que funcione lo he grabado varias veces y lo que me pone es abrir lector he comprobado que no esta parcheado y nada...
Alguien puede darme alguna solucion...Gracias
pues yo ya he aplicado esas actualizaciones a muchos lectores y la verdad siemrpe ha funciondado mejor no te lo bajes depronto tu lector lo esta qeumando mal o no estas utilizando lo sprogramas correctos mas bien sal a la calle y conpra po rhay un backup limpio y ya a jugar muy raro me parece siempre a funcionadado.
La verdad que es muy raro porque tanto sin parchear como parcheado no me sirve ninguno de los que grabo y lo grabo con el Clon cd que hasta hora no me habia dado problemas ya digo que es con este el unico que me falla por que con fable 3 y el need for speed nuevo me va bien por eso creo que no es problema de la grabadora
2 respuestas