Ayuda con Assassin's Creed

Como los Hilos Oficiales esta visto que no se miran mucho, voy a ver si me podeis ayudar.

he matado a 2 o 3 de los objetivos a asesinar, y ahora el jefe me ha dicho que vaya a las 3 ciudades, a matar a uno en cada ciudad. El caso es que he ido a las tres, he estado en las tres casas de asesinos, pero no me figura ningun objetivo. He conseguido casi todas si no todas las atalayas, pero ni a tiros me sale ningun objetivo.

Me echais unas manita?
Neferatum escribió:Como los Hilos Oficiales esta visto que no se miran mucho, voy a ver si me podeis ayudar.

he matado a 2 o 3 de los objetivos a asesinar, y ahora el jefe me ha dicho que vaya a las 3 ciudades, a matar a uno en cada ciudad. El caso es que he ido a las tres, he estado en las tres casas de asesinos, pero no me figura ningun objetivo. He conseguido casi todas si no todas las atalayas, pero ni a tiros me sale ningun objetivo.

Me echais unas manita?

Pero ¿has escalado las nuevas atalayas que aparecen al desbloquearse zonas a las que no tenias acceso? Piensa que esas diria que no te salen marcadas hasta que escalas una, y hasta que no empiezas a escalarlas no aparecen objetivos. Igualmente lo que tienes que hacer es explorar la ciudad y buscar tipos a los que puedas robar documentos o bien a los que puedas espiar
Veras, he escalado todas las atalayas que me marca en el mapa, pone (X/X Atalayas en ...) Si hay que escalar otras, no lo habia pensado, y hay una zona por la que no pueod apsar (Hay como una pared azul, que se supone que tengo que desbloquearlo pasandome el juego.

Gracias por tu ayuda.
Hi;

Vamos a ver si puedo ayudarte. Primero me situo, si has matado a 3 de tus objetivos, ya has visitado las 3 ciudades del juego. Por lo tanto, ahora debes volver a cada ciudad y matar a un nuevo objetivo en cada una de ellas.
un poco de informacion, cada ciudad se divide en 3 zonas, por lo tanto, si has visitado una ciudad y una barrera azul no te permite pasar, es que no estas en la parte correcta de la ciudad, debes seguir buscando por la periferia de la zona que tienes descubierta ahora. Por una parte te debe permitir pasar a la nueva zona de la ciudad, es aqui donde debes buscar una atalaya para que se vean el resto de objetivos.

Un saludo y suerte.

PD: Este juego es un maravilla, no pare de jugar hasta tener todo el juego al 100% XD XD
En cada barrio hay un nuemero q atalayas. Cuando cambias d barrio hay otro numero mas pero a veces aparecen en el mapa, x el simple hecho q una d las q has escalado en el otro barrio a alcanzado la otra (vision) y se marca en el mapa.
Pero lo q tienes q hacer es mirar el barrio nuevo y cuando veas el aguila te centras en donde aterriza, pero ni hace falta eso pq se ven las atalayas perfectamente..

Por cierto el hilo lo subimos hace unos dias y n esta olvidado lo q pasa q n hbia leido tu mensaje.
Sera mejor cerrar este, pq sn te lo van a cerrar y continuar con el hilo oficial.

Yo estoy esperando una respuesta y n x eso he abierto un hilo xDDD Te lo digo d buen royo eh! [360º]
Espero ayudarte un poko

Ha disfrutar d este juego q es una pasada, yo voy x el capitulo 5 y estoy encantado!!

Salu2 compi [oki]
Muchas gracias, parece que ya voy tirando!

De verdad, me habeis ayudado mucho.
De nada tio para eso estamos!!
Pero cualquier otra duda el Hilo oficial ;)

Salu2 [oki]
6 respuestas