Ayuda con Astro a50 microfono

Buenas tardes, quería ver si alguien me puede ayudar.
Tengo los cascos astro a 50 version pc/xbox ( los verdes) acabo de comprar ps5 y he visto que hay un adaptador de astro para conectar los astro a 50 pero version ps4 en ps5. Total, que me lo he comprado y resulta que el audio se me oye fenomenal pero el micro no consigo que funcione. En entrada si que me sale entrada de microfono astro a 50 pero cuando le doy a prueba de sonido se oye un ruido espantoso y no funciona. Si salgo y vuelvo a entrar el ruido ya no se oye pero tampoco detecta mi voz. Sabeis como lo puedo solucionar? o si directamente al ser version xbox7pc no me va a funcionar el micro? El audio en dolby es brutal, por lo menos esa parte estoy contento.
Muchas gracias de antemano
Creo que no te va a funcionar el micro nunca aun asi prueba en modo pc a ver si tienes suerte
Por que? Sabes el motivo?
Porque los astro verdes de Xbox son para Xbox y pc, solo podrás escuchar el audio, pero no usar el micro y el chat en PS4/5. Con el adaptador de astro solo separas el audio del HDMI a un cable óptico. Pero no lo que pretendes

A mi me pasaba a la contra, tenía los astro A50 de ps4/5 y pc, y en la series solo podía oír el juego, no usar el micro ni chat

Con esta generación de consolas pillé los steelseries Arctis nova 7x que valen para ps5, series x, switch, pc, y a la vez por bluetooth al móvil por ejemplo. Se escuchan de fábula y son comodísimos. Estoy encantado

Saludos. ;)
povedius escribió:Buenas tardes, quería ver si alguien me puede ayudar.
Tengo los cascos astro a 50 version pc/xbox ( los verdes) acabo de comprar ps5 y he visto que hay un adaptador de astro para conectar los astro a 50 pero version ps4 en ps5. Total, que me lo he comprado y resulta que el audio se me oye fenomenal pero el micro no consigo que funcione. En entrada si que me sale entrada de microfono astro a 50 pero cuando le doy a prueba de sonido se oye un ruido espantoso y no funciona. Si salgo y vuelvo a entrar el ruido ya no se oye pero tampoco detecta mi voz. Sabeis como lo puedo solucionar? o si directamente al ser version xbox7pc no me va a funcionar el micro? El audio en dolby es brutal, por lo menos esa parte estoy contento.
Muchas gracias de antemano

Buenas, es que estás confundiendo términos. El adaptador de hdmi solo vale para que en la ps5 puedas usar el cable óptico y disfrutar del sonido dolby digital, ya que la consola no trae entrada óptica. El micro no te va a ir en la vida en ps5 si tienes la base de los Astro de Xbox/pc, porque las dos consolas sacan el chat de voz por métodos diferentes, y de ahí el que existan dos bases de Astro.
Muchas gracias por contestar. Lo tengo en cuenta y veré de cambiar los auriculares.
povedius escribió:Muchas gracias por contestar. Lo tengo en cuenta y veré de cambiar los auriculares.

Igual solo hace falta cambiar la base si es que la venden suelta se que en el caso del mixamp de los a40 con cambiar el mixamp es suficiente

Lo que te decia de probar con el modo pc es porque a mi en el modelo de astro a20 version xbox con el modo pc si me funcionaba el micro en la play
6 respuestas