Ayuda con asus 24b5st "Xbox reproducir"

A ver si alguien me puede aclarar algo, por que ya no se de que puede ser.
Antes de poner el problema decir, que utilizo
asus 24b5st
dvd verbatim mkm003
y he probado tanto, a grabar con este configuracion
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Como con esta para el bioshock
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- 4x

EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning

Y con los juegos dead space 3 y bioshock infinite.

En cuanto los grabe los probe y todo perfecto arrancaban y se podía jugar desde el dvd, despues de esto intento jugar otra dia, meto el dvd y me aparece reproducir, lo saco y vuelvo a meter varias veces hasta que al final lo lee y puedo jugar sin problemas, lo de disco sucio me aparecio una vez al cargar el juego pero jugando no me aparecido por el momento.

Los grabo mal o el problema viene por otro lado?

PD: Esto solo me pasa con esos dos juegos, lo otros que he grabado con otras grabadoras funcionan sin problemas.
una ayudita, alguien habra tenido este problema,no? :-?
¿Has probado a 2.4x sin OPC y sólo con Smart Burn y Force Hyper Tuning activas?

Yo grabo así con una ASUS DRW-24B3ST crossflasheada a iHAS 524b y de momento cero problemas.
Limpia y calibra la lente del lector o cámbiala ;)
Baxster escribió:¿Has probado a 2.4x sin OPC y sólo con Smart Burn y Force Hyper Tuning activas?

Yo grabo así con una ASUS DRW-24B3ST crossflasheada a iHAS 524b y de momento cero problemas.

Con esta grabadora no me deja grabar a 2,4, lo he grabado activando el smart burn y el force hyper t. y a 4x sin opc, y con algunos juegos si que me ha funcionado sin problemas. :-?
Gracias por la ayuda compi
buho67 escribió:Limpia y calibra la lente del lector o cámbiala ;)

calibre la lente y la verdad que algo a cambiado, he probado a meterlos varias veces y solo a fallado una vez, es como le da igual falla al primer intento que no falla y falla al segundo jeje.
Gracias tio, a ver si asi puedo quitarme el mono de jugar con estos juegos
4 respuestas