Ayuda con ASUS A7V8X-X

Buenas. Hace poco tuve que comprarme un nuevo ordenador, y entre sus componentes esta la citada placa (ASUS A7V8X-X), la cual trae audio integrado. Por problema de compatibilidad con otros dispositivos, aparte del XP le he tenido que meter Windows 98; y he aquí mi problema: los drivers de la tarjeta de sonido no valen para windows 98 primera edición, he buscado tambien en la página de Asus, pero tampoco tenían para W98FE. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los dichosos drivers? Gracias.
y no puedes acceder a windows 98 SE?
yo tengo esta placa y con win XP y to eso de maravilla, eso sí, el audio no lo uso pq considero mejor mi sound blaster.
sino, comprate una soundblaster barata y ya está.
a ver si alguien te dice algo, pero me estraña que no sirvan pa la primera edicion
Lo que dices, al final me tendré que hacer con un Windows 98 SE o meterle mi vieja sb128.
Wenas!!

Yo tengo esa misma placa con XP y anteriormente la tuve con Windows 98 Segunda Edición, pero el audio no lo tenía activado ya que prefiero mi Sound Blaster Live 5.1 :P

Ad+ las SB están ahora muy baratas :P

Un saludo [bye]
Puedes buscar el chip de sonido k lleva la plaka e intentar buscar el driver. Ahora mismo nose cual lleva.
el chip q lleva es el ac97 utilizado por casi todas las placas... no se si habran drivers genericos o alguna cosa por el estilo. Échale una ojeada [sati]

saludos ;)
Gracias a todos. Al final opte por meterle el windows 98SE, ya que el programa para capturar de mi arcaica capturadora solo va con W9X, al igual que mi escaner. Por eso necesitaba tener a la vez que XP el 98.
6 respuestas