Ayuda con Asus P5GD1 (Targa Edition)

Hoy me ha llegado la kandalf y he empezado a canviar de sitio el Targa visionary pcx3200, no le he dado importancia en como estaban conectados los cables de POWER_SW, HDD LED... pensando que en el manual de Asus en internaet estaria como ponerlo. Mi sorpresa ha sido que el conector de 20 pines donde van los cables no esta(esta tapado) y donde estaban antes enchufados es en un conector de 9 pines que hay justo arriba de donde esta el conector de 20 pines tapado. He mirado las caracteristicas del ordenador y pone que la placa base es una asus P5GD1 Targa Edition y en el manual del pc no sale nada, les he enviado un mail pero no contestan!
Ahora no se como conectar los cables!Alguien sabe como conectarlos?

PD: Aqui os dejo la imagen de la P5GD1 http://www.levi.cz/image/AsusP5GD1.jpg
Mi placa base es igual excepto que los 20 pines de colorines de abajo a la izquierda no estan, pero los 9 de arriva que estan tapados si que estan, pero sin colores ni nada, es todo negro.

Gracias.
Uf creo q no me he enterao muy bien , dices q quieres saber como van los cables del power de la caja y tal no? y el manual no lo tienes por ahi? suele venir una hoja con un diagrama donde te salen las conexiones de la placa , y en ella los de los leds y demas , es q normalmente no es igual en unas placas q en otras , si te fijas es muy posible q venga escrito en letra pequeñita en la placa base justo donde tiene q ir conectado cada cable

saludos
Ya lo consegui, tenia el manual en un CD que venia con el ordenador. Pero ahora tengo otro problema, intente conectar lo del chasis intrusion, quite el jumper conecte el cable y no funcionava, salia un error al iniciar de "chasis intusion, system halted" y ni me deja hacer nada, ni entrar a la bios. Entonces desconecte el cable y le puse otr vez el jumper y nada, sigue igual, he probado en poner otro jumper nuevo y tampoco!!!
Que puedo hacer?

S2
2 respuestas