› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:Como dice Cozumel el cable de antena uno cualkiera k tenga la misma entrada y salida.
Y el transformador mientras los amperios sean mas, no pasa nada, te pongo un ejemplo sencillo:
La Atari va a 9v y necesita 500mA para k funcione, si el transformador es de 1000mA kiere decir k tiene el doble de capacidad para dar los amperios k necesita la consola, por lo tanto ningun problema.
Si la k te has encontrado es esta, enhorabuena
Cozumel escribió:Ésa es la irlandesa, ¿no?
DevilKenMasters escribió:No es sólo irlandesa, es el primer modelo que se distribuyó en España y el que tuve yo durante una semana de pequeño. Mi padre la compró para una persona con la que había hecho algún trabajo, y antes de dársela estuvimos jugando una semana en casa xD
Sé que se distribuyó en españa porque tengo el manual de esa en español, así como un catálogo de colecovision
dc laneta escribió:yo para usar la 2600 JR uso el cable RF para genesis y eliminador de selector de voltage de 1200mA
lo curioso es que hay veces que a los 30 minutos de estar encendida se resetea a mas no poder cosa que con la 2600 vader no sucede
MyoCid escribió:Como dice Cozumel el cable de antena uno cualkiera k tenga la misma entrada y salida.
Y el transformador mientras los amperios sean mas, no pasa nada, te pongo un ejemplo sencillo:
La Atari va a 9v y necesita 500mA para k funcione, si el transformador es de 1000mA kiere decir k tiene el doble de capacidad para dar los amperios k necesita la consola, por lo tanto ningun problema.
Cozumel escribió:MyoCid escribió:Si la k te has encontrado es esta, enhorabuena
Ésa es la irlandesa, ¿no?