Ayuda con Atari 2600 Jr.

Hola necesito un favor de alguien que tenga una Atari 2600 Jr. el caso es que hoy he ido a enchufarla y no iba, asi que he revisado el transformador y me he dado cuenta que estaban cortados los hilos justo por donde sale del transformador, asi que he hecho un apaño para poder empalmar los cables, pero el caso es que he pelado y cortado los cables, pero ahora no recuerdo cual es el positivo y cual es el negativo, asi que necesito que alguien que tenga el transformador original le haga una foto en la mejor calidad posible donde se vea como salen los cables del transformador para indentificar cual es el negativo y cual es el positivo y asi soldar correctamente los cables, gracias!!

O si alguien sabe algun truco para identificarlos pues que me lo comente tambien.
no has roto la que te mande,no? [sonrisa]
la cosa es muy simple si tienes multimetro digital.cable negro es(com) es la masa,negativo y rojo positivo.si conectas la salida de voltaje rojo con positivo de aparato y negro con negativo de aparato,te saldra valor de corriente,pero si aparece un signo negativo (-),antes de valor,significa que lo tienes en la polaridad incorrecta. [sonrisa] salu2
enlace con fotos y bien explicado...http://www.elotrolado.net/hilo_mundo-bemani_470257_s490
Usa un polimetro por que la posicion de salida del cable de la carcasa del Transformador es aleatoria
kylo31 escribió:no has roto la que te mande,no? [sonrisa]
la cosa es muy simple si tienes multimetro digital.cable negro es(com) es la masa,negativo y rojo positivo.si conectas la salida de voltaje rojo con positivo de aparato y negro con negativo de aparato,te saldra valor de corriente,pero si aparece un signo negativo (-),antes de valor,significa que lo tienes en la polaridad incorrecta. [sonrisa] salu2
enlace con fotos y bien explicado...http://www.elotrolado.net/hilo_mundo-bemani_470257_s490

Pues me temo que si! [buuuaaaa] No se que hice con el cargador o donde se engancho que se partio por la union. Bueno, pero al menos la cosa tiene remedio, con la explicacion me has dado me ha quedado clarito, asi que esta tarde pillo el soldador y dejo el transformador en perfecto estado de funcionamiento. :p
3 respuestas