Ayuda con ati 9200. problema ILOGICO.

Saludos,

Tengo 2 equipos, un amd 500 con chipset vía, y un pentium 1.7, el problema está en que el pentium funciona perfectamente con una mx400 que tengo, pero si intento cambiarla por la ati 9200 que tiene el
amd 500 (y que funciona perfectamente), el equipo falla, de hecho, ni siquiera se ven los mensajes del arranque, directamente se ve como una tele vieja estropeada, y después cambia a todo negro con un montón de cuadritos rojos. ¿alguien sabe qué puede ser? La 9200 funciona perfectamente en el amd 500, y el p4 tira bien con la mx400, con lo que no parece problema de tarjeta, ni siquiera de drivers, porque no llega a dejar entrar en la bios siquiera.

AYUDA!

Gracias
Imagino que la placa del Pentium tendrá un AGP 4x, 8x, que me parece que es el que lleva la Radeon 9200.

Si es así mucho me temo que el chipset de la placa del pentium es incompatible con la Radeon.
Pero si la placa lleva agp 4x,8x y la tarjeta también, serán compatibles, ¿no?
Por eso te digo, que si la placa tiene un AGP a 4x,8x, no debería darte problemas, pero es que según cuentas ni siquiera te salen
las pantallas de inicio del PC, con lo cual el problema debe ser el chipset de la placa del pentium.

Por cierto ¿Has probado a actualizar los drivers del chipset?...
no estoy seguro, ¿daría problemas nada más encender el ordenador (justo al encenderse el monitor)? los drivers de la placa no son cargados después de aparecer la bios? de todas formas, lo probaré esta noche en casa, a ver qué tal.

gracias
ya puestos, prueba tb a actualizar la BIOS, es lo único con posibilidades que se me ocurre ahora mismo.

saludos
5 respuestas