Ayuda Con Ati 9700pro

como ye he comentao en elgun hilo:
yo tengo una ati 9700pro y la verdad es una tarjeta de puta madre,me da 13500 puntos en el 3dmark y se que podria dar mas si funcionara bien,pero ....
no consigo hacerla funcionar bajo win XP ni tampoco con WIN 2000 pero si funciona bajo win ME,tengo todos los driver actualizados(bios,agp sis ,catalys 7.83,ultima version del panel de control y ademas el SP1 de winXP pero nada de nada el ordenador se reinicia solo en cuanto ejecuto algun juego o alguna peli y siempre me da el mismo error:
"el dispositivo ati 9700pro series causante de la inestavilidad del sistema" y si le doy a detalles:"el controlador ati2dvag.dll a caido en un proceso de calculo infinito y se detiene el equipo para protegerlo"o algo asi.
el chipset de la placa es el sis 648 y la placa es una abit-sr7-8x

si alguien sabe alguna solucion que me eche una mano gracias
P.D tambien tengo instalado el direct 9.0
ke pasa amigu!!!!
a mi ese error me da al ver una peli, y me empezo a darmelo kuando instale los Catalys 3.1. La verdad no tngo ni idea de porke, pero me sale pantallazo azul y reinicio al kanto. En los juegos ningun problema de momento, tb decir ke no juego mucho pero todos me funcionan bien. Asike no se si es de los codecs Divx 5.02 o de los drivers 3.1 kuando termine las klases (me keda una semana XD) formateare todo y empezare a hacer pruebas XD

Un saludo p00ta!!.
a ver si te enteras de algo por hay k toy desesperaaaooooo
2 respuestas