Ayuda con audio en mando xbox one

Hola a todos, tengo un problema con el audio en los mandos de mi xbox one, antes con el solo echo de conectar un auricular se escuchaba y ahora no, conecto y el xbox me lo detecta pero no me arroja el audio en dicho auricular, ya probe con los de mi celular, de un iPod y con unos que tienen control de volumen. Ya revise las configuraciones y todo está normal. Alguien me puede ayudar? Gracias
Dish360 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el audio en los mandos de mi xbox one, antes con el solo echo de conectar un auricular se escuchaba y ahora no, conecto y el xbox me lo detecta pero no me arroja el audio en dicho auricular, ya probe con los de mi celular, de un iPod y con unos que tienen control de volumen. Ya revise las configuraciones y todo está normal. Alguien me puede ayudar? Gracias

Has probado a actualizar el mando ?
Yui Shojei escribió:
Dish360 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el audio en los mandos de mi xbox one, antes con el solo echo de conectar un auricular se escuchaba y ahora no, conecto y el xbox me lo detecta pero no me arroja el audio en dicho auricular, ya probe con los de mi celular, de un iPod y con unos que tienen control de volumen. Ya revise las configuraciones y todo está normal. Alguien me puede ayudar? Gracias

Has probado a actualizar el mando ?

Ya está actualizado, ya revise todas las configuraciones y está el volúmen alto, el xbox me lo detecta como auricular pero no da audio.
2 respuestas