Bueno, tienes razón en lo de la curva de frecuencia... pero para entendernos, era un buen comienzo: No hay NINGÚN auricular malo en los que esos "números que no sirven" sean 5Hz-30kHz, por ejemplo.
Por supuesto, NO es la única especificación técnica a analizar, pero... de nuevo no hay NINGÚN auricular con 5Hz-30kHz de respuesta en frecuencia... y mala Distorsión Armónica, por ejemplo.
Quien se molesta en hacer unos auriculares con 5Hz-30kHz de respuesta en frecuencia (BeyerDynamic, AKG, Sennheiser, AudioTechnica, etc.) no te preocupes que no van a descuidar el resto de aspectos. Y muy probablemente... sean bastante más baratos
Y por cierto, si esos "números que no sirven para nada" son 20Hz-20kHz eso significará que en graves de 17Hz y/o agudos de 23kHz (por ejemplo) tendrán una respuesta paupérrima. Por mucho que entre 20Hz y 20kHz la respuesta sea "buena" (que en este caso... ni eso):
http://cdn.head-fi.org/e/e0/900x900px-L ... b2eac3.pngAbrí el hilo porque me parecía DEMENCIAL que en su página oficial no aparezcan dichas especificaciones técnicas (ahora entiendo el por qué). Pero... si ya eran una moda "molona", y había que aguantar a sus dueños con un "buf, qué bien suenan"... pues imagínate tras la compra por parte de Apple.
Lo que me gustaría saber es qué dirían sus cerebros si un día llegaran a escuchar con unos Sennheiser... vamos a poner de 150-200€ (tampoco me voy a ir a 500€, no sería justo). Seguramente sus cerebros seguirían diciendo que sus beats son mejores, claro (a nadie nos gusta admitir que nos la han metido doblada y sin vaselina). Pero igual con un poco de suerte alguna neurona por ahí suelta decía "Redios bendito!!!! mándale esa MIERDA de beats con un lacito a Cesc Fábregas y quédate con los Sennheiser, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo!!!!!!"