Ayuda con auriculares Bluetooth Sony DR-BTN200

¡¡¡Hola!!!

Veréis, ayer me compré estos auriculares, pensando más bien en usarlos con el iPhone, el iPad y el iPod (sí, Apple viviría sólo de mí X-D) Y la verdad es que van perfectos. El PC portátil y la PSVita también se conectan sin problemas.

La cosa es que se me ocurrió conectar la PS3 y cuál es mi sorpresa cuando veo que la play reconoce los auriculares, se enlaza con ellos...¡¡¡y luego no se oye nada!!! Aparentemente todo está bien, el microfono hasta funciona, pero no hay manera de poder escuchar nada por los cascos (ni musica, ni peliculas, ni los propios juegos)

Buscando en Google, he creído entender que sólo existen unos auriculares de Sony (que además son Wireless, no Bluetoth) que son válidos para conectarlos con la PS3 y la PS4... ¿Qué me podéis decir de esto? ¿Es cierto? ¿No puedo usar mis nuevos auriculares con mi PS3 a pesar de que la consola los reconoce? Que no los voy a devolver porque para todo lo demás me van de lujo, pero sería un puntazo que funcionaran también con la PS3 (y ya de paso, con la PS4), ya que encima son marca Sony.... hay que jorobarse...

0 respuestas