¡Ayuda con auriculares Logitech G430 por favor!

Buenas, he intentado ya todo, pero no logro averiguar qué ha podido pasar, han dejado de funcionar sin haber hecho nada.

Tengo W10 actualizado a lo último y unos Logitech G430 con su último firmware y versión de Logitech Gaming Software.

Pues bien, mientras que anteriormente en el administrador de dispositivos me aparecía como "Logitech G430" o lo que sea, ahora me aparece como "USB Advanced Audio Device" y parece que todo funcione normalmente, pero no se escucha nada en absoluto y el LGS no detecta los auriculares.

He intentado desinstalar los drivers un montón de veces, desinstalar el LGS o incluso reinstalar el controlador manualmente eligiéndolo en las carpetas de Logitech (curioso que a la hora de elegirlo me aparezca "Logitech G430" y en cambio tras instalarlo me vuelva a salir como "USB Advanced Audio Device").

Ya no sé qué hacer, lo he enchufado en otros pcs y funciona perfectamente, y en el soporte de Logitech no es que ofrezcan mucha ayuda que digamos :(
No es problema de tus audifonos ni del software y controldores, es problema de la Actualizacion de Aniversario de windows 10. Deja que termine de instalar las ultimas actualizaciones de windows y vuelve a intentar, si aun asi continua el error, ve a la pagina de Logitech y en el area de soporte baja los controladores y software mas reciente, y si aun continua, pues pasa por este hilo.

hilo_compensacion-economica-por-problemas-de-la-version-aniversario-windows-10_2191179

.
Gracias por la ayuda, pero no tiene mucho sentido porque la Anniversary Update la tengo desde hace ya días y la última actualización de Windows es del día 15. Los auriculares han dejado de funcionar hoy y lo tengo todo actualizadísimo :(
De todas formas nos vamos mejor al subforo General de PC ;).
Pues informándome he llegado a la conclusión de que se ha escacharrado el dongle USB con "retardo" tras actualizar el firmware correctamente días atrás, así que menudo "lujo" de cascos :(
Desinstala el logitech gaming software, reinicia si a caso y vuelve a instalar la última versión del gaming software. A mi eso me ha funcionado. Tan sencillo como eso. Ahora hasta se escucha mejor, despues de haber pasado por todo esto:

Los pongo y funciona bien aunque parecía como que el sonido andaba algo apagado. Instalo el último firmware y todo el sonido se ha convertido en ruido metalico. Apago el dolby digital desde el gaming software, con la intención de volverlo a encender y me desaparece el sonido de los cascos, reinício el ordenador, para ver si se soluciona, y ya ni me reconocía los cascos el gaming software. Pues eso, desinstalar y volver a instalar el programa y parece que todo perfecto.

Por otro lado, para quitar el ruido de fondo que se acopla del micro a los cascos, hay que ir a dispositivos de audio, pestaña de grabar, propiedades del microfono logitech, pestaña de escuchar, marcar casilla de escuchar este dispositivo, aplicar, desmarcar la misma casilla y volver a aplicar.
5 respuestas