Desinstala el logitech gaming software, reinicia si a caso y vuelve a instalar la última versión del gaming software. A mi eso me ha funcionado. Tan sencillo como eso. Ahora hasta se escucha mejor, despues de haber pasado por todo esto:
Los pongo y funciona bien aunque parecía como que el sonido andaba algo apagado. Instalo el último firmware y todo el sonido se ha convertido en ruido metalico. Apago el dolby digital desde el gaming software, con la intención de volverlo a encender y me desaparece el sonido de los cascos, reinício el ordenador, para ver si se soluciona, y ya ni me reconocía los cascos el gaming software. Pues eso, desinstalar y volver a instalar el programa y parece que todo perfecto.
Por otro lado, para quitar el ruido de fondo que se acopla del micro a los cascos, hay que ir a dispositivos de audio, pestaña de grabar, propiedades del microfono logitech, pestaña de escuchar, marcar casilla de escuchar este dispositivo, aplicar, desmarcar la misma casilla y volver a aplicar.