Ayuda con auriculares Tritton AX Pro

He estado leyendo este hilo: hilo_ayuda-con-auriculares-tritton-ax720_1556827

Pero no consigo resolver nada.

Tengo los Tritton AX Pro recien comprados y no consigo que el sintetizador me muestre las luces blancas.Ninguna de ellas.

Hay cuatro luces..:
-Encendido
-Dolby Digital
-Dolby Pro Logic
-DRC

La primera,la segunda y la cuarta están en azul....pero eso significa que el Dolby esta saliendo a secas y no Digital.

Tengo el cable optico que va de la PS3 al sintetizador y el USB lo mismo.
El audio en la PS3 configurado en Dolby 5.1 (DTS desactivado,acorde con las instrucciones para evitar problemas con algunos juegos),pero no hay forma de que salga la dichos luz blanca...solo azul.

Alguien me ayuda?

Gracias!
hmmm, seguro que tiene que ser blanca??? lo digo porque las luces del ax720 no tienen nada que ver con las del axPro. Creo que lo tienes bien puesto y que la luz tiene que salirte en azul, como comentas que te sale.
Por lo que veo en el manual, así tienes el descodificador encendido, le está llegando ( y sacando) una señal Dolby digital 5.1 y le tienes puesto la compresión de sonido.
De todos modos, en el foro de electrónica de consumo, hay un hilo muy extenso sobre los Sharkoon X-tatic 5.1, puedes preguntar ahí, ya que son prácticamente los mismos cascos.
un saludo
Yo pensaba que iluminandose ya significaba que sacaban Dolby digital,pero si miras el manual pone que deberia encenderse blanca.

Estoy pensando que será una adptación del manual del 720 mal hecha...Les he enviado un mensaje al soporte de tritton..a ver que me dicen...

Ahora hay que ver como los conecto al PC!!
2 respuestas