AYUDA CON AURICULARES

Hola les comento tengo un monitor con entrada HDMI tengo conectada mi ps3 conectada con HDMI al monitor, dicho monitor tiene altavoces propios se escucha bien pero por la noche tengo al nene durmiendo y no quiero hacer ruido, he conectado los cascos a la salida que tiene el monitor para auriculares y se sigue escuchando en el monitor, es que por mucho que quiera quitar el sonido de la entrada hdmi no puedo o no encuentro la solución.

Alguien con el mismo problema y que me pueda ayudar por favor.

Gracias
Te aconsejo que des información sobre tu monitor (marca y modelo), pues la consola no interfiere en el destino del sonido, simplemente lo envía a través del HDMI y es tu monitor quien se encarga del resto.

Quizá te muevan el hilo a Electrónica de Consumo, por no deberse a un problema con la consola, sino con tu monitor.
La marca de mi monitor es un Hanss creo que se escribe así, ahora mismo el modelo concreto no te puedo decir pero es el que viene con hdmi de 22¨ la verdad que para lo que me ha costado tiene una calidad bastante aceptable y claro juraría que hace unos días escuché el juego por los cascos, pero anoche lo fuí a poner y no me iba, y ahora pienso que me estoy volviendo loco y a lo mejor no lo había escuchado por los cascos sino por el mismo monitor y ya no sé ni que hacer jejejeje

Saludos.
A veces los televisores tienen controles de volumen indepenientes para los auriculares y para los altavoces, prueba a bajar el volumen al minimo sin conectar los cascos, luego concecta los cascos y ves subiendo el volumen a ver. Se que es un poco chapucero pero es la forma mas facil de expliarlo ;)
3 respuestas