Hola compañeros, resulta que me acabo de pillar unos auriculares (en teoría me llegan esta semana), y la verdad, no se que tengo que hacer con ellos
En un principio, como probablemente todos los que no tenemos ni idea de auriculares, estaba empeñado en unos 5.1 0 7.1, pero rápidamente, leyendo por aquí, me quitásteis la idea de la cabeza. Al final me he pillado unos SOMIC MH463, que por lo que veo los recomendáis bastante. Además, como no sabía si necesitaba amplificador, he comprado también el fiio E6 (creo que con éste es suficiente).
Básicamente el uso va a ser para jugar a la ps3. Y ahí me vienen los problemas. A la TV se conecta el ampli con el cable de 3,5mm, y los auriculares se conectan también al ampli también con el cable 3,5mm. ¿Y ya está? Es decir, ¿con eso ya aprobechas al máximo los auriculares o se necesita algo más? Lo pregunto porque he visto los DAC's esos y ya me he liado y no se si necesito algo más para exprimirlos, o con el amplificador es suficiente.
Gracias y perdonar por la pregunta absurda. Es mi primerito día en el mundo del sonido
EDIT: Vale, creo que ya lo he entendido. El DAC es solo si me interesa recrear el sonido envolvente en 5.1 o 7.1 con unos auriculares stereo, cosa que de momento no me interesa.