ayuda.... con autoboot 1.1......

Hola...

Necesito ayuda con el programita del loro de marras...

En fin el fallo se produce justo cuando busca las unidades, en concreto no asigna ninguna letra a mi grabadora, y los dos lectores los reconoce como e:

Creo que me toca reinstalar el putowindows......

En fin a alguien mas le ha pasao esto....?
y usa las cdr tools para krear cds autoejecutables; es más sencillo y más rápido;)
Hola
Todas las versiones q probe del Autoboot, siempre me dieron problemas.
Si quieres hacer tus juegos viejos autoarancables yo te recomiendo en WinBoot ( ver 1.f ), esta programa es una interfaz grafica de usuario -GUI- del metodo de echelon y a mi me fue bastante bien ( aunque cdrecord no me va, y tengo q quemar la iso de la 2ª sesión con CdrWin ). No recuerdo muy bien donde lo descargue, mira en:
http://www.crackmanworld.com/ o en
http://emudek.metropoliglobal.com/dreamadictos/index.html

Por cierto robert_2 donde esta ese cdr tool q me gustaria darle un vistazo¿?
Enga, nos vemos ;)
Gracias.. pero parece que voy a tener que reinstalar....

El winboot 1.0f tampoco me va, a la hora de grabar dice que no hay cd en la grabadora.... @#!

Ademas se produjo un curioso caso de plagio con el autoboot y este winboot... sino fijate que los dos llevan una dll de nombre raro akrip32 o algo asi...

Hay otro programejo llamado autoarrancable creado por yursoft, esta bien, pero no mete dummys y tampoco vale con juegos con pistas de audio, el mu capullo solo graba la 1ª pista como si no tuviese mas pistas de audio.

Al otro colega: las cdr tools? te refieres al paquete original de echelon? lo he usado y he conseguido crear un bonito posavasos de trickstyle, el @#! juego sale, suena va dpm pero cuando le doy al start para jugar... aparece un fondo azul, como para cargar un menu y yasta colgao!

Bueno alguien quiere filete d loro?
los bajé d un ftp k ara kreo kestá chapado, Antares, dime tu mail y t los mando si kieres, pero no son gran cosa...cuando dije usar los cdrecord me referí a usar el sistema k se usa con los cdrecord, yo uso el cdrwin en lugar del cdrecord, pero el sistema si es el mismo; crear la iso, parchearla con el ipins y kemar las dos sesiones, y d momento me va muy bien :)
Hola
Gracias por ofrecimineto, pero si no son gran cosa seguire con WinBoot 1.f q si me gusta como iba.
Enga, nos vemos ;)
5 respuestas