ayuda con autobuses en madrid

Hola.
Voy a viajar en autobus desde Valladolid a Madrid, una vez alli tengo que trasladarme desde la estacion de autobuses hasta el aeropuerto.
¿Hay algún bus urbano que salga de la estacion de autobuses al aeropuerto?¿Cual es?
O quiza podria ir en metro, ¿Llega al aeropuerto?
Espero que me ayudeis.
Gracias de antemano
carcapitriona escribió:Hola.
Voy a viajar en autobus desde Valladolid a Madrid, una vez alli tengo que trasladarme desde la estacion de autobuses hasta el aeropuerto.
¿Hay algún bus urbano que salga de la estacion de autobuses al aeropuerto?¿Cual es?
O quiza podria ir en metro, ¿Llega al aeropuerto?
Espero que me ayudeis.
Gracias de antemano

yo te recomiendo el metro, la linea del aeropuerto en madrid es muy buena, y se llega rapido, la estaciond e autobuses, como no me digas cual es...puede ser méndez álvaro u otra que hay que no recuerdo el nombre....peor vamos te dejo el plano:

Imagen

el aeropuerto (estacion) esta arriba a la derecha
No sabia que habia dos estaciones de autobuses. ¿Donde esta esa que dices tu? para situarme en el plano.
de todas formas ese plano es antiguo ya que no viene mi pueblo [360º]
aunque para lo que te ace falta te sobra
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, te explico:

Si llegas a Avenida de America:

Si llegas a Avenida de America, solo has de coger la Linea 4 de metro (la marron), direccion Pinar de Chamartin, te bajas en Mar de Cristal y ahi coges la linea 8 direccion Aeropuerto, y te bajas en la terminal que te toque (tiene parada en la T4 y en las otras terminales.

Si llegas a Mendez Alvaro:

Si llegas a Mendez Alvaro tienes que coger la linea 6 (la gris) direccion Avenida de America, te bajas en Avenida de America y haces el mismo trayecto que te he puesto arriba.

No tiene perdida. [plas]
muchas gracias por toda la informacion, me habeis ayudado mucho. [sonrisa]
Si llegas a AV de america cogete un bus que te lleva directo al aeropuerto, tardas menos que en el metro y ademas esta en la misma estacion. Creo que el numero del autobus es el 200, y tarda en llegar como unos 20 minutos con trafico normal.
te sigo recomendando el metro
Alvarillo33 escribió:Si llegas a AV de america cogete un bus que te lleva directo al aeropuerto, tardas menos que en el metro y ademas esta en la misma estacion. Creo que el numero del autobus es el 200, y tarda en llegar como unos 20 minutos con trafico normal.

De Avda America a Barajas 20 minutos??? Ni de coña, se tarda eso en coche y sin trafico desde mi casa y vivo en Hortaleza, que esta mucho mas cerca que Avenida de America.

Ves en Metro, es muy rapido, como mucho tardaras media hora.
Desde Valladolid alsa sólo para en Méndez Alvaro.
Yo te recomiendo la línea 6 hasta Nuevos Ministerios y allí coger la línea 8 hasta la terminal que te corresponda.
No olvides comprar el suplemento del aeropuerto antes de llegar a la terminal para evitarte colas.
Glamdirg escribió:A ver, te explico:

Si llegas a Avenida de America:

Si llegas a Avenida de America, solo has de coger la Linea 4 de metro (la marron), direccion Pinar de Chamartin, te bajas en Mar de Cristal y ahi coges la linea 8 direccion Aeropuerto, y te bajas en la terminal que te toque (tiene parada en la T4 y en las otras terminales.

Si llegas a Mendez Alvaro:

Si llegas a Mendez Alvaro tienes que coger la linea 6 (la gris) direccion Avenida de America, te bajas en Avenida de America y haces el mismo trayecto que te he puesto arriba.

No tiene perdida. [plas]

Mucho más facil que eso. Si llegas a Avda. de América hay autobuses en el intercambiador que van directos al aeropuerto. Además, tienen portamaletas dentro del propio autobús así que puedes dejar el equipaje sin que te moleste.
da_hot_funk escribió:Mucho más facil que eso. Si llegas a Avda. de América hay autobuses en el intercambiador que van directos al aeropuerto. Además, tienen portamaletas dentro del propio autobús así que puedes dejar el equipaje sin que te moleste.

Desde Mendez Alvaro en metro a la T 4 son 40 minutos

Desde Avda. America en metro a la T 4 son 25 minutos.

En autobus es mas de 1 hora.
xcianox escribió:Desde Valladolid alsa sólo para en Méndez Alvaro.
Yo te recomiendo la línea 6 hasta Nuevos Ministerios y allí coger la línea 8 hasta la terminal que te corresponda.
No olvides comprar el suplemento del aeropuerto antes de llegar a la terminal para evitarte colas.

cual es ese suplemento del aeropuerto del que hablas?

Muchas gracias de nuevo a todos [oki]
Glamdirg en autobus desde av america son 20 25 minutos a la T4 ya que tiene si no recuerdo mal 4 paradas solo y va casi todo el rato por la A-2.
Y en coche desde el carrefour de hortaleza a la T4 10 minutos exactos y sin pagar peaje que mi novia es azafata y estoy hasta las bolas de ir a buscarla.

Si no te quieres compricar mucho con tanta maleta vete en bus que esta puesto especialmente para gente con maletas.
El viaje cuesta un euro en bus.
Me acaban de informar a la terminal a la que voy y es la 2. Supongo que la linea 8 llega hasta esa terminal no?
Creo que al final viajare en metro, aun nose si cogere un bus asta av. de america y luego alli la linea 8 o si viajare en metro desde que llegue a la estación de autobuses y hare transbordo.
Un saludo!
El metro te deja en entre la t3 y la t2 si no recuerdo mal, asi que no hay problema, de todas maneras si tu autobus te deja en el intercambiador de Av de Amierica yo me iria en bus por comodidad con las maletas y tal. Si no pilla el metro linea 8 hasta la estacion de barajas aeropuerto.
ya me he enterado de todo, el bus con el que voy, como decian por ahi arriba me deja en mendez alvaro. creo que ire en metro, aunque lo que no me gusta es la idea de ir cargada con las maletas.
hay algun bus que vaya de mendez alvaro al aeropuerto con portamaletas?

por cierto: cuanto cuesta el metro?

gracias! ;-)
El metro un viaje sencillo es un euro y el suplemento de aeropuerto otro euro más.
hola!! al final fui en el metro, cogi el 6 (circular) desde mendez alvaro a nuevos ministerios y en nuevos ministerio cogi el que va directo al aeropuerto. y el viaje fue super sencillo, tarde poco tiempo y todo esta muy bien indicado.
muchas gracias a todos los que me ayudasteis.
19 respuestas