ayuda con autoinstalador o manual

wenas tengo una duda tenia 352m33 y la e pasado a 352m33-4 sin problemas ahora quiero pasarla a 380m33 el problema uso una memory stick de 32mb(libres 30mb) cojo un autoinstalador y me dice que no hay espacio suficiente y miro y pide 23mb y yo tengo 30mb xk n me deja?

en cambio si lo hago manual si parace k pueda actualizar no me dice nada de que no hay espacio suficiente y me deja actualizar que hago?

cuando voy actualizar me pone 380m33 ese es el custom de dark alex n?
Actualiza manualmente, o hazlo con una memory stick de mayor capacidad

Si, el 3.80 m33 es el cf de dark_alex
wenas ya pero eske solo tengo esa memory stick de 32mb pero xk con el autoinstalador me dice que no hay espacio si ocupa 23mb y yo tengo 30mb y en cambio manual no me dice nada si alguien lo sabe

gracias
necesitas mas espacio.
el instalador de dark alex, necesita:
- firmware original 3.80m33 (23MB aprox)
- espacio para desencriptar el firmware (minimo, lo mismo que pesa el firmware, osea 23MB mas)
- espacio para generar ficheros de trabajo (ni idea, pero dale un par de megas mas)

osea, necesitas como mínimo, unos 50MB.
se ha comentado que la instalación del firmware requiere de espacio, y que una tarjeta de 32MB (la que venía originalmente con la psp) no serviría para actualizar (y mucho menos, para hacer pandora)

posiblemente antes te dejaba, por que los firmwares pesaban unos 12-14MB, lo que te daba juego en la memory stick para generar los ficheros necesarios.

tendrás que conseguirte una memory stick mas grande si deseas actualizar tu firmware.
wenas te comento que el autoinstalador ocupara mas espacio pero con una tarjeta de 32mb e conseguido actualizar manualmente a 352m33-4 y despues a 371m33-4, el problema es que el autoinstalador pide mas memoria pero los custom ocupan sobre 23mb
Usa la búsqueda y lee los tutoriales, si necesitas una Memory Stick de mayor capacidad, consigue o compra una que tenga más espacio.
ok ya usare mas la busqueda gracias a la gente que ayuda a los que no sabemos tanto como otros.

cerrar el hilo
6 respuestas