Ayuda con Automator y Transmission.

Muy buenas, hace unos años, cuando me compre el Mac, encontré en un blog (juraría que fue en Applesfera pero no encuentro lo que busco así que no estoy seguro) una pequeña guía de como gestionar los Torrents para que fuese todo automático, utilizando Automator y Transmission, y el caso es que no encuentro esto que busco.

El flujo de trabajo lo que hacía era: Según se descargaba un archivo ".torrent" al ordenador, lo ponía a descargar, y el ".torrent" recién usado lo mandaba a la papelera, y luego, en la propia carpeta de descargas del Mac, guardaba todas las descargas incompletas (las que se estaban descargando en ese momento, para no tener la carpeta de descargas llena de archivos incompletos) en una carpeta llamada, por ejemplo, "descargas incompletas", y una vez terminada la descarga del archivo, lo mostraba en la carpeta Descargas. (espero haberme explicado jeje)

A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchísimas gracias!
Eso promete, me apunto al hilo...
Yo uso Chome (bueno, en realidad un clon de chromium, pero para el caso...) y lo que hago es que cuando me bajo los torrents, en el navegador le marco directamente Abrir siempre archivos de este tipo y listo.

Ahora mismo me iba a la cama porque estoy fundido. Si aún así mañana tienes interes en saber cómo se haría con Automator, me paso y te lo resumo. De todos modos hay un par de hilos parecidos (son más bien de cómo mover ficheros, específicamente .torrents) pero te puedes hacer una idea...
dba escribió:Yo uso Chome (bueno, en realidad un clon de chromium, pero para el caso...) y lo que hago es que cuando me bajo los torrents, en el navegador le marco directamente Abrir siempre archivos de este tipo y listo.

Ahora mismo me iba a la cama porque estoy fundido. Si aún así mañana tienes interes en saber cómo se haría con Automator, me paso y te lo resumo. De todos modos hay un par de hilos parecidos (son más bien de cómo mover ficheros, específicamente .torrents) pero te puedes hacer una idea...

Ah pues si la verdad es que me vendría muy bien. Muchas gracias tío! ;)
Usad magnets, son mas rapidos y eficaces
Ami transmission me hace todas esas opciones desde el propio programa exceptuando creo la de abrir carpeta una vez finalizado la descarga.
También puedes seleccionar distintas ubicaciones de descarga (carpetas) para distintos tipos de archivos.

Saludos.
A mí me gustaría también indagar en el tema.

En la última versión que tengo de Transmission puedes elegir que empiece a descargar los torrents que estén en una carpeta determinada. Yo lo que tengo es una acción de carpeta en la que los archivos torrents que descargo en la carpeta "downloads" los mueva a otra que tengo nombrada como "torrents".

Automáticamente Transmission se pone a descargar todo lo que se meta en esa carpeta y hasta donde recuerdo, además borra el archivo .torrent.
Ah no sabia que eso lo ofrecia el propio transmision. Como tenia los workflow que comenté creados, ni me molesté.

Y el tema de los magnets si esta bien, pero solo me soluciona la mitad. Gracias de todas formas!
Pues puedes usar la ventajas de Dropbox para automatizar las descargas desde cualquier parte del mundo [boing] , es decir monitorizar una carpeta de dropbox con el utorrent o cualquier otro que ofrezca esa funcionalidad.

Mira esto:
Garanda escribió:Pues puedes usar la ventajas de Dropbox para automatizar las descargas desde cualquier parte del mundo [boing] , es decir monitorizar una carpeta de dropbox con el utorrent o cualquier otro que ofrezca esa funcionalidad.

Mira esto:

Esto es lo que hago yo y me funciona de escandalo.
9 respuestas