Ayuda con Automator.

Bien, a ver, he visto el mini tutorial de Automator, pero no me aclara ninguna duda, así que voy a exponer una consulta para quien pueda responderme...

He creado un flujo de trabajo llamado Limpiar Descargas.

Este flujo en teoría se encarga de:
1.- Buscarme todos los ficheros sean de la clase que sean del directorio Downloads.
2.- Seleccionar todo el contenido de Downloads
3.- Trasladar todos los ficheros a la papelera.
Imagen para mostrar:
Imagen

El problema viene que, si se ejecuta una primera vez, teniendo el directorio Downloads lleno de todo tipo de ficheros, (Rars, películas, documentos, etc..), el trabajo o bien se queda a medias (traslada solo los ficheros que le da la gana) o bien no lo hace.

Sin embargo, si se ejecuta una segunda vez, el script funciona correctamente.
La pregunta es obvia;
¿Por que no me lo hace a la primera?

Subo el fichero a megaupload por si alguien le quiere echar un vistazo.
http://www.megaupload.com/?d=C02BXA37

Gracias por la ayuda...
Te lo miro en cuanto vuelva de trabajar (10:30 de la mañana) que no se me da mal el automator...

EDITO: ¿Intentas borrar sólo esa clase de archivos?
drkorel escribió:Te lo miro en cuanto vuelva de trabajar (10:30 de la mañana) que no se me da mal el automator...

No, en principio intento borrar todos los ficheros, pero no sé como hacer para que automator entienda que quiero cualquiera tipo...
nesquik escribió:
drkorel escribió:Te lo miro en cuanto vuelva de trabajar (10:30 de la mañana) que no se me da mal el automator...

No, en principio intento borrar todos los ficheros, pero no sé como hacer para que automator entienda que quiero cualquiera tipo...

Si quieres borrar todos los archivos usa un script, con rm -rf /rutadelacarpeta
Como el jDown crea automaticamente la carpeta... no tendras problemas.
k0br4 escribió:
nesquik escribió:No, en principio intento borrar todos los ficheros, pero no sé como hacer para que automator entienda que quiero cualquiera tipo...

Si quieres borrar todos los archivos usa un script, con rm -rf /rutadelacarpeta
Como el jDown crea automaticamente la carpeta... no tendras problemas.

Si, sé que podría crearlo, pero para mi es mas interesante que ninguna carpeta desaparezca.

Mas que nada, suelo descargar muy a menudo, y no es plan tener que reiniciar el sistema para que OSX me vuelva a crear la carpeta una vez que la he vaciado, no soy de los que almacenan para siempre así que suelo hacerle una limpieza cada cierto tiempo (que cierto tiempo equivale a "desde unos minutos a varias horas o días").

Además, downloads no es solo el directorio de descargas, también el de entrada de cualquier otro tipo interfaz. Por ello nunca lo añado a TM, no es rentable.
A la izquierda pinchas en "Utilidades", en el centro arrastras a la derecha "Ejecutar el Script Shell" y escribes dentro:

mv -f ~/Downloads/* ~/.trash

Saludos y perdona la tardanza.
drkorel escribió:A la izquierda pinchas en "Utilidades", en el centro arrastras a la derecha "Ejecutar el Script Shell" y escribes dentro:

mv -f ~/Downloads/* ~/.trash

Saludos y perdona la tardanza.

No te preocupes, no problemo.

Gracias por echarme un cable :D
6 respuestas