Ayuda con Automodellista online

Bueno, ya tengo el usuario creado y se me conecta bien, pero cuando intento entrar en el server del Lobby me dice: Could not connect to lobby server y me da un error: 701.

A alguien le pasa lo mismo? Como lo puedo arreglar?

Salu2
:-O , haber si va a ser cmo el japo, k sólo acepta 56kb :-O
Escrito originalmente por DAROQUI
:-O , haber si va a ser cmo el japo, k sólo acepta 56kb :-O

el japo solo acepta 56 k??????? joer ke anticuaos :-| :-|

Chicos vamos a tener ke ir sakando el polvo de nuestros viejos modems de 56k :Ð :Ð :Ð
Joder si solo es para 56ks me cago en Capcom, con la ilusion q me hacia... snif

Salu2
Como que oslo 56 k? Es una broma no? Pq sería ir como los cangrejos...
y porque no os pillais el pal i provais [oki]
El PAL no lleba opcion online.
Pillate el americano yo lo tengo y es la ostia de bueno [oki]

Tengo 2 semanas jugandolo online con adsl 256 y va de puta madre.

Imagen
cuando decis on line os referis a jugar en internet??, porque no sabia que ya se podia jugar en internet con la ps2...
Pues corroboro lo que estais diciendo La version JAP solo se puede conectar con 56k ein? cosa que no entiendo y la version PAL no tiene opciones online. Ahora lo que no sabia es que la version USA si las tenias y funcionaban vamos a tener que buscarla.......
la version usa es para 256k

tienes autos americanos mas famosos y algunas correciones en la jugabilidad, nuevas canciones y una que otra pista nueva.
esta noche le pruebo online... tengo unas ganas de jugar con mas peña [uzi]
Haber si nos encontramos y nos pikamos un pokillo
jeje
Yo tengo la versión usa y me da ese error.
Escrito originalmente por Gladiator
cuando decis on line os referis a jugar en internet??, porque no sabia que ya se podia jugar en internet con la ps2...

Pues si que se puede. Hay un peaso de hilo por aqui hablando al respecto.
sisi, ya me he dao cuenta, pero donde pillais los juegos que acepten on line???, porque en malaga que yo sepa no hay sitios para alquilar juegos de importacion...
sisi, ya me he dao cuenta, pero donde pillais los juegos que acepten on line???, porque en malaga que yo sepa no hay sitios para alquilar juegos de importacion...

Digamos que esos juegos no se "alquilan"..... JuS JuS
Astarot tu q has jugado, no sabes q puede ser?

Tengo ya el usuario creado. Nada mas empezar, cuando pones go online, el juega ya conetca, una vez alli pones el user y la pass y enter. Y es en la proxima pantalla donde se me casac, sale el loading y allí se queda :( sale el error, hoy me a vuelto a pasar.

Salu2

Por supuesto que me refiero a jugarlo por internet. La ps2 online ya tiene algo de tiempo aqui en USA pero tu tambien puedes jugar online desde España importando el adaptador de red o si no espera por que ya no tarda en llegar la ps2 online a Europa
benzo he leio que el automodellista solo se puede jugar online con el juego original, no se si puede ser ese tu problema, pero no lo confirmo ya que yo no lo he probado, si alguien de los que dicen que han jugado online que confirme si lo hacen con el orginal ó con la copia de seguridad.
yo con mi copia de seguridad no puedo jugar online [+furioso]
Escrito originalmente por hayguey

Por supuesto que me refiero a jugarlo por internet. La ps2 online ya tiene algo de tiempo aqui en USA pero tu tambien puedes jugar online desde España importando el adaptador de red o si no espera por que ya no tarda en llegar la ps2 online a Europa

juegas con un original o con un backup? porque el backup americano no rula (al menos el que yo tengo)
Hola yo me estoy pillando ahora mismo una copia de seguridad del dvd-rip usa de automodelista lo probare esta tarde y os dire si me da el mismo fallo que a ustedes.
Yo lo tengo pero aún no le copiao, k perro soy [666]
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo lo tengo pero aún no le copiao, k perro soy [666]

Ya somos dos tito :o :o :o

P.D. A ver si te curras un kit ke me parese ke no lo hay pal usa. [666]
Despues de terminar de pillarme el dvd-rip como os dije. Acabo de probarlo y no he tenido ningun problema he echado 5 carreritas online que por cierto me han metido unos palizones de escandalo.

El juego va muy bien online me ha gustado mucho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues por lo menos a mi, al iniciar me dice que los miercoles (no recuerdo que horarios) dice que el sistema esta en servicio por lo que tal vez ese era el problema.... acabo de comprar un backup normal (no dvd) y va de lo lindo
entopnces por lo que parece, solo se puede jugar con el dvd-rip y no con el juego en dvd-r, me equivoco??.
Yo tengo el dvd-rip y no puedo jugar, me dice k no tengo hardware o no ta reconocido, pero lo peor de todo es k no me deja entrar en add o edit para editarlo manualmente.
Probare a instalar el Socom, haber si con esa configuracion me lo coje, con la del Tony fijo k no la coje
Haber si consigo conectarlo online k tengo un monazo...
Escrito originalmente por albjes
Despues de terminar de pillarme el dvd-rip como os dije. Acabo de probarlo y no he tenido ningun problema he echado 5 carreritas online que por cierto me han metido unos palizones de escandalo.

El juego va muy bien online me ha gustado mucho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usaste la configuración del Socom? Yo uso esta, ya q con el chip q llebo no puedo me rulan los dvd originales usa.
Vamos tengo unas cuantas configuraciones porke la lie pero bueno utilizo la del socom.

[ok]
Pues yo usando la de Socom me da ese error :(

Esta tarde lo vuelvo a probar.
30 respuestas