Buenas amigos tengo un slim 4g con lector 3.0 y rgh y un disco duro de 20g todo bien, y compre un disco duro de 120g para tener mas espacio, resulta que cuando coloco este disco duro nuevo me sale al inicio el avatar en gris y actualizacion de kinect, el disco lo administro conectandolo directamente a la PC y con Horizont le meto los juegos todo bien, pero igual al meterlo me sale el error prove metiendo el disco viejo de 20g y todo bien, pero me interesa es el disco de 120g, por hay lei que actualizando segun mi dashborad por medio de un dvd el SystemUpdate_16537_CD cambiando el $SystemUpdate por $$System Update, al actualizar me tira error al final uqe puedo hacer ?
Bilkoff escribió:Tienes que poner la misma versión del update que la que tienes en la consola, ¿tienes la versión 16537?
Exacto, tienes que poner la misma version o te puedes cargar el RGH, ya que si es superior te actualizara la consola, cuidao con lo que haces...
Lo ideal es actualizar a la ultima via USB desde AutoGG, haciendo todos los pasos, una vez actualizada a la ultima version de dashboard, metele el parche de los avatars y el del kinect