Ayuda con avatar gris por cambio de disco duro

Buenas amigos tengo un slim 4g con lector 3.0 y rgh y un disco duro de 20g todo bien, y compre un disco duro de 120g para tener mas espacio, resulta que cuando coloco este disco duro nuevo me sale al inicio el avatar en gris y actualizacion de kinect, el disco lo administro conectandolo directamente a la PC y con Horizont le meto los juegos todo bien, pero igual al meterlo me sale el error prove metiendo el disco viejo de 20g y todo bien, pero me interesa es el disco de 120g, por hay lei que actualizando segun mi dashborad por medio de un dvd el SystemUpdate_16537_CD cambiando el $SystemUpdate por $$System Update, al actualizar me tira error al final uqe puedo hacer ? }:/
prueba con un usb y el update avatars del autogg a ver si tienes mejor suerte... siempre eligiendo el mismo dash que tienes instalado actualmente
Tienes que poner la misma versión del update que la que tienes en la consola, ¿tienes la versión 16537?
Bilkoff escribió:Tienes que poner la misma versión del update que la que tienes en la consola, ¿tienes la versión 16537?

Exacto, tienes que poner la misma version o te puedes cargar el RGH, ya que si es superior te actualizara la consola, cuidao con lo que haces...

Lo ideal es actualizar a la ultima via USB desde AutoGG, haciendo todos los pasos, una vez actualizada a la ultima version de dashboard, metele el parche de los avatars y el del kinect

NO ANTES O TE LA JUEGAS si no sabes lo que haces

Saludos!
3 respuestas