Ayuda con avatares

¿Cómo diables hacéis para subir un avatar que se adapte al tamaño que el foro exige? Es que en google images no encuentro ninguno tan canijo, y con Imageshack no puedo reducirlo tanto.

Gracias.
Te lo bajas al ordenador, abres el Photoshop o un programa similar y lo reduces a 70X70.

Si lo buscar por Google images no creo que está la imagen que buscas a esa resolución exacta, aunque alomejor tienes suerte.
GENOME escribió:Te lo bajas al ordenador, abres el Photoshop o un programa similar y lo reduces a 70X70.

Si lo buscar por Google images no creo que está la imagen que buscas a esa resolución exacta, aunque alomejor tienes suerte.

No tengo el Fotochou, ¿el paint vale? [sonrisa]

Google aparte... ¿no hay ningún otro método más sencillo?
Atheist escribió:
No tengo el Fotochou, ¿el paint vale? [sonrisa]

Google aparte... ¿no hay ningún otro método más sencillo?

Paint vale.
En el Paint también puedes, lo abres, pegas la imagen que quieras y arrastras al esquina iferior derecha del lienzo hasta que tenga la medida exacta 70x70 en este caso. Te tienes que fijar que ponga esa medida en la parte de abajo de la ventana.

Imagen
kyubi-chan escribió:
Paint vale.

Pues soy un torpe, sólo consigo mutilar la imagen. Me fui a "atributos" tras haberla seleccionado y reduje el número de píxels de ancho y alto a 70, lo cuál mandó la imagen al garete.

Si es sencillo, ¿me podrías explicar el proceso?

Gracias again [oki]

Edito de nuevo: hago lo que dices, Genome, pero la imagen no se reduce, sino que se borra la parte "sobrante". ¿De qué manera puedo contraerla sin destrozarla?
Si quieres pon la imagen aquí y te cambio el tamaño. [oki]

Imagen> Expandir o contraer
Atheist escribió:
Pues soy un torpe, sólo consigo mutilar la imagen. Me fui a "atributos" tras haberla seleccionado y reduje el número de píxels de ancho y alto a 70, lo cuál mandó la imagen al garete.

Si es sencillo, ¿me podrías explicar el proceso?

Gracias again [oki]

Edito: no había visto tu mensaje, Genome. Gracias a los dos.

Creo que la manera de hacerlo es Imagen --> Expandir y contraer. Entonces en expandir reduces el porcentaje en horizontal y vertical hasta tener 70 X 70. creo que de la otra manera lo único que consigues es reducir el lienzo.

Genome escribió:Si quieres pon la imagen aquí y te cambio el tamaño.

Será lo mejor, ya que con Fotoshop no tienes que ir reduciendola a ojo.
Por cierto, Atheist, si yo fuera tú intentaria conseguir el Photoshop. Es muy útil para hacer chapucillas. [carcajad]
Ahí está. Muchas gracias, y lo siento por mi inutilidad informática, jeje. Ay dios, esto es increíble, ahora ni me aparece aquí la imagen cawento

Lo del Photoshop lo tengo pendiente, pero soy un perezosón...

Imagen
GENOME escribió:Imagen

Buffff, me dice que es demasiado grande...
Si la abres con el paint y la guardas como jpeg te reduce el tamaño hasta 9Kb, pero tampoco vale...te la he subido con menos calidad para que te la puedas poner, aunque se ve algo peor...

edit: se me adelantaron, y con más calidad :Ð

Adjuntos

Muchas gracias a todos, parece que ahora no da problemas con el tamaño [oki]

...Pero cuando modifico lo de mi avatar en Panel de Control --> Opciones --> Cambiar Avatar, selecciono la imagen en el PC, le doy a aceptar, no me pone ninguna pega, ¡pero la inmagen sigue sin aparecer!

¿La veis vosotros, o es que tarda en actualizarlo o algo así? :?
Atheist escribió:...Pero cuando modifico lo de mi avatar en Panel de Control --> Opciones --> Cambiar Avatar, selecciono la imagen en el PC, le doy a aceptar, no me pone ninguna pega, ¡pero la inmagen sigue sin aparecer!

¿La veis vosotros, o es que tarda en actualizarlo o algo así? :?

Dale a Ctrl+F5

Echale un vistazo a esto
Me parece una burrada recomendar Photoshop solo para reducir una imagen, cuando con cualquier visor de imágenes (IrfanView, XnView...) o con algo tan ligero como por ejemplo, PhotoFiltre hace lo mismo y mas rápido (rápido por el tiempo de carga... XD XD)
Jajaja, te parecerá una burrada pero al final con eso se ha solucionado. [oki]

1Saludo

Edit: Yo lo veo desde que lo has puesto, tienes que hacer lo que te ha dicho kurras CTRL+F5
coyote escribió:Me parece una burrada recomendar Photoshop solo para reducir una imagen, cuando con cualquier visor de imágenes (IrfanView, XnView...) o con algo tan ligero como por ejemplo, PhotoFiltre hace lo mismo y mas rápido (rápido por el tiempo de carga... XD XD)

ya ves, y barato! porque el Photoshop no es que sea barato, y menos para usarlo solo para redimensionar una imagen [qmparto]
ZeusII escribió:
ya ves, y barato! porque el Photoshop no es que sea barato, y menos para usarlo solo para redimensionar una imagen [qmparto]

Lo bueno es que sirve para muchísimas cosas más.
Por fin veo el avatar, muchas gracias. Pero ahora me pasa lo mismo con la firma y no entiendo a qué se debe. He mirado el tutorial y las preguntas frecuentes esas, pero no me solucionan ningún problema, ya que la imagen está dentro del tamaño solicitado y esas cosas. ¿Hace falta alguna otra cosa para verla? En vista previa aparece sin problemas, peor después no.

Edito: ya está solucionado, como se puede apreciar, jeje.
yo la veo sin problemas.. :-?

Edit: XD no vi tu edit
21 respuestas