ayuda con avatres, RGH con actualizacion 16537

resulta q tengo una xbox 360 falcon con RGH lo actualice a la vercion 16537 como dice el tuto del autogg, por cierto lo hice ya en un slim y en otro falcon sin problemas pero en este cuando le pongo la actualizacion de los avatares salen grises con los pantalones en negro, hay una cosa y es q cuando el xell estaba escribiendo mi nad flasheada me dio 3 errores pero termino sin dificultades de hecho la consola esta trabajando bien solo tiene el problema de los avatares si me pudieran ayudar a solucionarlo me ayudarian mucho y gracias de antemano a todos
No se como habrás hecho la actualización del DASH con el AutoGG (si por lan o con un usb o ...) pero justo al lado del boton de DASH tienes un botón que pone AVATARS, si sigues el mismo proceso de actualización de DASH pero con AVATARS se soluciona el tema de avatares grises.

De todos modos si necesitas mas info hay muchos hilos en este mismo foro.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
gracias por tu respuesta pero lo mas raro es q cuando le di editar avatares los pude arreglar manualmente, sin embargo las otras 2 consolas q actualice no se modificaron los avatares osea cuando los actualice quedaron como mismo estaban antes de actualizar de forma automatica
prueba a hacer una instalacion con el autogg por xell, el autogg te va guiando extrae nand etc de nuevo y prueba otra vez, si esa opcion no te funciona utiliza la actualizacion por usb, despues de reiniciar 2 o 3 veces la consola deberia funcionarte.
Hola, queria preguntaros, yo tengo la version 16537, el caso es que me la actualizaron y tengo los avatares grises, en principio me da igual, pero he visto y leido que sin no actualizo bien los avatares no podre conectame al link (cosa que es cierto, porque me dice que se conecta bien pero luego me sale system link desactivado), tambien para el tema del kinetic y por ultimo algunos juegos como bastian o bridge que me dice que necesita actualizacion aun siendo la ultima.
Mi pregunta es si con el autogg puedo darle a avatares previamente habiendo cargado mi nand y luego simplemente copio los avatares bien modo lan o usb, o con esto me la cargare.

No quiero actualizar la version ya que tengo la ultima solo quiero poner de nuevo los avatares.
jdmike escribió:Hola, queria preguntaros, yo tengo la version 16537, el caso es que me la actualizaron y tengo los avatares grises, en principio me da igual, pero he visto y leido que sin no actualizo bien los avatares no podre conectame al link (cosa que es cierto, porque me dice que se conecta bien pero luego me sale system link desactivado), tambien para el tema del kinetic y por ultimo algunos juegos como bastian o bridge que me dice que necesita actualizacion aun siendo la ultima.
Mi pregunta es si con el autogg puedo darle a avatares previamente habiendo cargado mi nand y luego simplemente copio los avatares bien modo lan o usb, o con esto me la cargare.

No quiero actualizar la version ya que tengo la ultima solo quiero poner de nuevo los avatares.

Si solo quieres actualizar los avatares, selecciona en autogg el dash que tiene tu consola y luego selecciona el metodo que quieras para actualizar los avatares, ya sea por Ip o usb, saludos.
eso es lo que habia pensado, pero como yo no fui el que hizo la primera actualización me da miedo que al instalar los avatares se quede pillada o algo peor.

El peligroso actualizarlo o simplemente se quedara como esta en caso de fallo?
jdmike escribió:eso es lo que habia pensado, pero como yo no fui el que hizo la primera actualización me da miedo que al instalar los avatares se quede pillada o algo peor.

El peligroso actualizarlo o simplemente se quedara como esta en caso de fallo?

El peligro esta en que metas la actualización de avatares de un dash distinto al que tienes la consola, pero eso no debería ser un problema pues el dash de la consola lo sabes ya que tienes acceso a la misma, saludos.
7 respuestas