Ayuda con averia de la bandeja del lector

Holas a todos, espero q alguien pueda ayudarme.

Mi problema es el siguiente:

Habitualmente uso el metodo de cog swap para jugar con copias en mi ps2. Los q conozcais este metodo sabreis q cuando desplazas el cog hacia la derecha, se abre la bandeja del lector. En mi causo, y a causa de una mala maniobra al "cogswapear", cuando desplazo el pequeño cilindro blanco hacia la derecha, la bandeja no se abre. Lo mismo pasa si intento abrir la bandeja con el metodo "tradicional" (apretando el boton, vamos xD). El cog se desplaza, pero la bandeja se queda bloqueada y no se abre (y a la vez, el motor hace sus esfuerzos para q sea asi). En este caso, si tiro ligeramente de la bandeja, esta si q sea abre, y los juegos (originales entonces), se cargan al introducirlos y funcionan correctamente).

¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

¡Muchisimas gracias de antemano! [oki]
Posiblemente se halla salido alguna de las guias de la bandeja.
Un saludo.
Muchisimas gracias por tu respuesta, psmaniaco.

Si el problema esta en lo q dices, no parece que sea muy complicado de solucionar, no?

¡Un saludo y gracias de nuevo!
Hombre muy dificil no tiene por que ser,lo 1º que debes hacer es sacar el lector y voltearlo(es decir mirar la parte de abajo del mismo)y veras una pieza blanca estrecha y alargada que se puede desplazar de un lado a otro,si desplazas esa pieza podras abrir o cerrar la bandeja,lo que tienes que mirar 1º es si al desplazarla notas cierta resistencia al moverla,si es asi hay alguna pieza de la mecanica salida de su sitio(o en el peor de los casos que se halla roto),1º mira eso y dime si notas algo estraño.Antes de empezar 1º dime,¿tiene garantia tu consola?,por que recuerda que si la abres la perderas.
Un saludo.
3 respuestas