Ayuda con avería MASTER SYSTEM

Buenas, me gustaría hacer una consultilla respecto a un problema que me ha surgido tras vender una Master System primer modelo. Según parece, la persona que me la ha comprado comenta que la consola se apaga tras dejarla un rato encendida. Al principio me había dicho que la imagen perdía el color, quedándose la imagen en blanco y negro, después me ha dicho que se apagaba.

Es verdad que no es una consola que conozca del todo bien porque hacía poco que la tenía y no la he jugado demasiado, pero vamos, yo no he tenido ningún problema parecido, ni en juego que viene en memoria ni en los cartuchos.

En fin, quería pedir ayuda porque lo cierto es que me suena todo un poco raro, tanto por la avería en sí como por alguna cosilla más...

Gracias de antemano!!!
Una vez se la vendes si tiene algun problema es cosa suya. ¿No? Vamos que los usuarios con articulos de segunda mano no son una empresa que deban dar garantia, si a caso en el momento de entrega y un dia despues, por si las moscas.

Pero si el lleva ya jugando un tiempo y le va dando ese problema eso ya no es historia tuya. No se si me explico. xD

Con respecto al fallo ni idea, era chico cuando tuve la SMS y aun no he comprado otra. :P

Saludos!
La ha recibido hoy mismo, el caso es que la consola salió de aquí funcionando, así que es mi palabra contra la suya. Le he dicho que revise el cableado y tal, pero supuestamente todo está bien... Como no se haya dado un golpe en el trayecto y se haya tocado algo... pero me parecería demasiado. En fin, ya la avería me parece un tanto extraña, nunca me he encontrado una consola que esté un rato encendida y al rato se apague, si fuera de lector todavía, pero un cartucho... Lo cierto es que me ha pasado un vídeo y la consola no arranca quedándose la imagen en blanco, pero es que eso a mi no me pasaba...
Por lo que dices me da a mi que de algun modo se la ha cargado el y te la quiere colar.

No se que se puede hacer en estos caso, pero yo no me fiaria un pelo. A parte, que es como tu dices, esas averias en consolas antiguas como que son un poco extrañas. Yo tampoco escuche nada parecido nunca o,o
El problema es también que ahora me es imposible reclamar, la venta la he hecho en la famosa web de subastas y los compradores que pagan con Paypal tienen todas las de ganar, vamos, que me quedo sin la consola y sin la pasta, o como mucho me la devuelve pero jodida, y mi consola estaba bien...
robotnik16 escribió:La ha recibido hoy mismo, el caso es que la consola salió de aquí funcionando, así que es mi palabra contra la suya. Le he dicho que revise el cableado y tal, pero supuestamente todo está bien... Como no se haya dado un golpe en el trayecto y se haya tocado algo... pero me parecería demasiado. En fin, ya la avería me parece un tanto extraña, nunca me he encontrado una consola que esté un rato encendida y al rato se apague, si fuera de lector todavía, pero un cartucho... Lo cierto es que me ha pasado un vídeo y la consola no arranca quedándose la imagen en blanco, pero es que eso a mi no me pasaba...

coincido en eso, son unos sintomas atipicos de una consola como una Master System y golpes.... una MS puedes andar a patadas con ella que no se estropea electricamente asi como asi :-|
La vendiste con trafo?
La consola enciende? enciendo o no da video?
Como la conecta a la TV, por RF o RGB?
Esta modificada?
bertobp escribió:
robotnik16 escribió:La ha recibido hoy mismo, el caso es que la consola salió de aquí funcionando, así que es mi palabra contra la suya. Le he dicho que revise el cableado y tal, pero supuestamente todo está bien... Como no se haya dado un golpe en el trayecto y se haya tocado algo... pero me parecería demasiado. En fin, ya la avería me parece un tanto extraña, nunca me he encontrado una consola que esté un rato encendida y al rato se apague, si fuera de lector todavía, pero un cartucho... Lo cierto es que me ha pasado un vídeo y la consola no arranca quedándose la imagen en blanco, pero es que eso a mi no me pasaba...

coincido en eso, son unos sintomas atipicos de una consola como una Master System y golpes.... una MS puedes andar a patadas con ella que no se estropea electricamente asi como asi :-|
La vendiste con trafo?
La consola enciende? enciendo o no da video?
Como la conecta a la TV, por RF o RGB?
Esta modificada?

Le vendí sólo la consola, sin cableado porque él me dijo que ya lo tenía de la Master System 2. La consola enciende, el problema es que no da video pero se percibe que cuando pulsa el botón de "on" hay una especie de reacción en la imagen, aunque no llega a versa nada. Observando una vez más un video que me ha pasado, creo que el problema está en la sintonización, ya que la conecta con el RF de las Master System 2, en ese aspecto reconozco que la culpa ha sido mía porque yo siempre la he conectado con el RGB (lógicamente) y nunca he llegado a probar la otra salida, estoy seguro que el problema en toda caso está en el RF. Sobra decir que a mí me iba la consola perfectamente. Hubiera estado bien escuchar el audio en el video, pero el comprador ha hecho las pruebas con el sonido de la TV totalmente bajado... Y no, no está modificada.

En fin, ya le h edicho que la pruebe con un cbale RGB, estoy a la espera de que me conteste...
Con esto que comentas ya todo encaja... los moduladores RF suelen cascar y seguro que por RGB no tien problema.
Aclarar que si el modulador es el problema, por RF no tendrán video ni sonido de forma correcta ya que va odo modulado en la misma señal.
Esta claro que donde esté RGB que se aparte el Rf... pero.... cuando uno paga una consola funcional... es funcional 100% y ya depende de lo exigente que sea el comprador... a mi me valdria pero cada uno es diferente y entenderia que quierese reclamar.

Eso ya es cosa vuestra ;)
Sí, yo creo que también encaja.

Según parece, creo que se resolverá...

Gracias una vez más por la ayuda Bertobp
8 respuestas