› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
robotnik16 escribió:La ha recibido hoy mismo, el caso es que la consola salió de aquí funcionando, así que es mi palabra contra la suya. Le he dicho que revise el cableado y tal, pero supuestamente todo está bien... Como no se haya dado un golpe en el trayecto y se haya tocado algo... pero me parecería demasiado. En fin, ya la avería me parece un tanto extraña, nunca me he encontrado una consola que esté un rato encendida y al rato se apague, si fuera de lector todavía, pero un cartucho... Lo cierto es que me ha pasado un vídeo y la consola no arranca quedándose la imagen en blanco, pero es que eso a mi no me pasaba...
bertobp escribió:robotnik16 escribió:La ha recibido hoy mismo, el caso es que la consola salió de aquí funcionando, así que es mi palabra contra la suya. Le he dicho que revise el cableado y tal, pero supuestamente todo está bien... Como no se haya dado un golpe en el trayecto y se haya tocado algo... pero me parecería demasiado. En fin, ya la avería me parece un tanto extraña, nunca me he encontrado una consola que esté un rato encendida y al rato se apague, si fuera de lector todavía, pero un cartucho... Lo cierto es que me ha pasado un vídeo y la consola no arranca quedándose la imagen en blanco, pero es que eso a mi no me pasaba...
coincido en eso, son unos sintomas atipicos de una consola como una Master System y golpes.... una MS puedes andar a patadas con ella que no se estropea electricamente asi como asi
La vendiste con trafo?
La consola enciende? enciendo o no da video?
Como la conecta a la TV, por RF o RGB?
Esta modificada?