Ayuda con avería y game

Hola a todos, hace tiempo me compré mi primera negrita y nada me daba fallos y se quedaba bloqueada, la llevé al game y me dieron una nueva... Ahora ocurre lo siguiente, la nueva que me dieron, acaba de morir el lector de discos, tengo la negra y nunca mejor dicho [buuuaaaa]

Sabéis si puedo tener problemas con game? Que tengo que hacer ? Me la mandarán al sat? Tengo el seguro del game, me cubrirá una segunda consola?
Si te explicas un poco mejor a lo mejor se te puede ayudar porque no se lo que quieres hacer, venderla, que te la arreglen, si es asi cuando la comprastes y que garantia tienes no se mas datos y mejor explicados
Plage escribió:Si te explicas un poco mejor a lo mejor se te puede ayudar porque no se lo que quieres hacer, venderla, que te la arreglen, si es asi cuando la comprastes y que garantia tienes no se mas datos y mejor explicados

La tengo en garantía la cosa es que quiero la reparación, pero como ya me cambiaron una primera ps3 la duda es que van a hacer, si mandarla al sat o puedo reejecutar el seguro y que me la cambien por otra nueva y dejarme de historias
Yo creo que lo mejor que podias hacer es llamar a game..
Hombre pues si es eso llama y se lo preguntas a ellos
ok... pues nada a ello voy, espero tener suerte ! xD

Edit: Le comunicamos que nuestro horario de atención al cliente es hasta las 6 de la tarde ¬¬
creo que mas o menos se a lo que te refieres... yo tengo tambien la extragarantia de gamestop y la cosa, segun me dijeron iria asi:

-si la garantia de dos años esta vigente, se hara uso de ella... llevandola a sony para ser reparada o cambiada, pero por Sony.
-a partir de esos dos años, es cuando entra la extragarantia de la tienda, en cuyo caso, tendrias que entregar la consola en la tienda, comprar una nueva pagandola tu, y enviando la factura a la empresa del seguro (que en caso de gamestop es diferente a ellos) para que te reembolsen el dinero de la compra, con lo que a partir de ese momento, tendrias otros dos años de garantia oficial.

yo pille la extra garantia porque segun lo vi, podria llegar a tener hasta 6 años de garantia... es decir:

-tengo mi consola con los dos años por ley
-si se me rompe a los 3 años y 11 meses, haria uso de la extragarantia, y asi tendria otros dos años oficiales, con lo que tendria en este supuesto 5 años y 11 meses de cubrimiento :D

a ver si hay suerte y se me peta a los 3 años y medio o asi jejejejejeje
6 respuestas