Ayuda con averia

Necesito ayuda tecnica con un problema con mi PC de sobremesa.
El problema empezo cuando jugando con OP Flashpoint se me quedaba colgado el pc mostrando unas rayas de colores fijas en la pantalla, esto se solucionaba apagando y encendiendo.

A la semana esos cuelgues se producian ya con cualquier programa de windows, siempre lo mismo pantalla congelada y una banda ancha de colorines en medio.

Esto tambien me ocurre cuando entro en la Bios (pensaba que podia ser un problema de software) al rato de estar moviendome por los menus PUM! colgado y con la dichosa raya.

A que creeis que puede ser debido? He probado con dos tarjetas graficas diferentes y con las dos da los mismos problemas.

Puede tener algo que ver que el inicio de mis problemas este relacionado con intentar jugar con una copia de seguridad de OP Flashpoint?

Agradeceria que alguien me diera alguna idea.

Gracias
que es el monitor, uno que tenia yo de hace 10 años le pasaba algo parecido hasta que casco del todo....

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Yo estoy con Ninguno, debe ser el monitor, por jugar a una copia de seguridad es imposible que te pase eso.

Saludos
Habias jugado ya antes a ese juego con el original y no te habia pasado nada?...si es asi quizas si pueda ser el monitor aunque si tienes posibilidad pruebalo en otro ordenata....si los problemas son desde q has empezado ha jugar ha ese juego...puede q sea culpa suya ya q algunos programas pueden producir esos efectos(a mi me sucedia con un programa de mi tarjeta de television)....prueba a con la desinstalacion o con el formateo(mejor la 2ª opcion)...y como ultima idea asegurate de q tus Sim de memoria estan bien colocados y no se han movido.....

Mucha suerte..

A quien dijo q la informatica era 'facil' le queria comentar ciertas 'cositas' q me han pasado a lo largo de los años....grrrrrrr
Mira quizas en el refresco de la pantalla por si acaso.quizas el juego lo ha cambiado y eso jode las panatallas (no todas).
ami me hizo formatear el disco el maldito juego ese pero era una iso o un ripper.(sin comentarios);-)
4 respuestas