Ayuda con BA5815

Hola, tengo una v7 con messiah2 .

Ha estado funcionando 1 año y tres meses perfectamente hasta que el lunes con la ps2 en marcha se congeló la imagen y desde entonces ya no ha vuelto a funcionar. Miré por los foros y vi que la causa pude ser el BA5815 y efectivamente tenia el ps11 abierto y la salida del tracking cruzada (2,2 ohm). Hoy me ha llegado el nuevo BA y lo he sustituido, además he repuesto el fusible, entonces al ponerla en funcionamiento, para mi sorpresa, el funcionamiento es el mismo: Luz de roja a verde en el reset y la luz azul del eject no se pone en marcha, y la pantalla más negra que la carcasa de la ps2 . He revisado todos los fusibles de la placa otra vez y no hay ninguno de abierto.
¿Cual puede ser la causa de que no funcione (El BA no tiene ningun par de patillas en corto ni derivadas a masa, excepto las correspondientes)?

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias por vuestra atención ,

Saludos.
compañero si tienes las bobinas chungas como dices esta es la razon por la que se te a quemado el BAXXX entoces si lo sustitulles por otro 5te lo va a chumascar tambien ya que el problema de las bobinas sigue existiendo.

si aun no te a jodido el ba nuevo cambiale la lente porque no te va ha durar mucho.

los problemas que tienes pueden ser devidos a que no allas soldado bien el nuebo ba o que tengas algun corto en la placa o bien un fusible petado revisalo todo y ya nos contaras.

un saludo
Gracias asd por responder.

He comprobado todos los fusibles y estan correctos. Por lo que respecta a los cortocircuitos en la placa no he encontrado ninguno visible.

En cuanto a lo de volver a dañar el BA pruebo de poner en marcha la ps2 sin montar el lector, ya que el primer problema con el que me encuentro es que la ps2 no responde(pantalla negre y no se enciende el led azul), y supongo que para que se vean las letras de Sony scee del inicio no hace falta el lector. Estoy en lo cierto ??

Si alguien lo ha probado con una ps2 que funcione, por favor, respondedme indicandome el resultado.

Saludos.
2 respuestas