Necesito de su ayuda plisss, verán mi problema es que quería hacer un backup de un backup y no vi mas complicaciones que hacer una imagen con el alcohol 120% (que por cierto fue una .mds) y después grabarla con el mismo a 2.4x (utilicé DVD DL+R Verbatim) pero OH surprise mi consola no leyó el DVD, se escucha que trabaja mucho, trata de leerlo como 5 o 6 veces y después desiste diciéndome “disco no reproducible”, después me entere que la imagen la tengo que hacer con el nero y grabarla con el ImgBurn pero me paso exactamente lo mismo, por ultimo lo hice con el ClonDVD pero es lo mismo, mismos intentos de la consola y mismos resultados.
Leí también que los backups deben tener los SS, lo cheque con el isobuster y efectivamente los tienen (Creo que son los archivos con una serie de números y letras distintos en una columna a la izquierda y un grupo de muchos, muchos ceros) pero de tres juegos diferentes todos los números son iguales.
Tengo un DVD /CD Writer Pioneer
DVR-111D
DVR-111DBK (Exactamente así dice el manual)
DVR-111DSV
En cuanto a la versión del firmware no se cual es, lo que si se es que no le he modificado nada y lo compré en octubre del 2006 y hablando de mi 360 tiene un lector Hitachi.
Si no es mucha molestia, me podrían decir también como cambiar el firmware de la Pioneer por favor!!
Ya me eche toda la biblia jajajajaja, espero no ser una molestia tan grande y ojala alguien me pueda ayudar.