Ayuda con backup de backup 360

Necesito de su ayuda plisss, verán mi problema es que quería hacer un backup de un backup y no vi mas complicaciones que hacer una imagen con el alcohol 120% (que por cierto fue una .mds) y después grabarla con el mismo a 2.4x (utilicé DVD DL+R Verbatim) pero OH surprise mi consola no leyó el DVD, se escucha que trabaja mucho, trata de leerlo como 5 o 6 veces y después desiste diciéndome “disco no reproducible”, después me entere que la imagen la tengo que hacer con el nero y grabarla con el ImgBurn pero me paso exactamente lo mismo, por ultimo lo hice con el ClonDVD pero es lo mismo, mismos intentos de la consola y mismos resultados.
Leí también que los backups deben tener los SS, lo cheque con el isobuster y efectivamente los tienen (Creo que son los archivos con una serie de números y letras distintos en una columna a la izquierda y un grupo de muchos, muchos ceros) pero de tres juegos diferentes todos los números son iguales.

Tengo un DVD /CD Writer Pioneer
DVR-111D
DVR-111DBK (Exactamente así dice el manual)
DVR-111DSV

En cuanto a la versión del firmware no se cual es, lo que si se es que no le he modificado nada y lo compré en octubre del 2006 y hablando de mi 360 tiene un lector Hitachi.
Si no es mucha molestia, me podrían decir también como cambiar el firmware de la Pioneer por favor!!

Ya me eche toda la biblia jajajajaja, espero no ser una molestia tan grande y ojala alguien me pueda ayudar.
preba a hacer la imagen con clonecd, comprobar que el .dvd contiene la linea layerbreak y prueba a quemarlo con imgburn, asi me va a mi, un saludo
y para hacer la imagen de un backup se hace desde el sh-162c o desde la 111d?
Gracias por tu entera atención miguemurcia pero molestando otra vez: que opinas de los DVD9 que ya grabe ¿Ya están inservibles? Lo pregunto por que al analizarlos con el IsoBuster me doy cuenta que son iguales y pesan lo mismo (7572 Mb, DVD-ROM), existe la posibilidad de que la copia este bien hecha pero mi 360 no la quiere leer, la copia que sirve es en un DVD RIDATA y la que yo hice es en Verbatim ambos DVD DL+R.
Y acerca de mi tostadora Pioneer crees que necesite actualizar el firmware? Si la respuesta es: “Si” podrías ayudarme con un tutorial.

Y para sesmero, tengo entendido que para hacer la imagen de un backup solo es necesaria una unidad que pueda leer los DVD DL+R (Todas las mas nuevas lo hacen), mi duda es: Si al hacer la imagen del backup se vuelca lista para grabarla de nuevo o es necesario agregarle los SS.

Gracias por leerme.
que tal soy nuevo en la scene del 360 y me gustaria saber como hacer backups de mis backups si alguien me pudiera facilitar un hilo o algo para hacerlas por que solo e visto tutos de respaldar originales hay si hay alguna alma caritativa que me pueda orientar gracias [oki]
- Como respuesta a tus preguntas nice girl, intentaré darte unos consejillos que a mi me fueron muy bien.

- Las imágenes de tus copias de seguridad y grabación de las mismas hazlas siempre con la grabadora Pioneer que tienes.
- El programa que funciona muy bien para esto es el Clone CD 5.2.9.1.
- Utiliza DVDS de calidad, como por ejemplo Verbatim.
- La velocidad de grabación óptima es 2.4x, ni muy lento ni demasiado rapido.
- Antes de quemar ninguna copia de seguridad abre el archivo de imagen .dvd y comprueba que hay una opcion escrita que sea layerbreak.

- Si comprobado todo esto sigue sin funcionarte, aquí estamos para ayudarte. Un saludo.
Ten por seguro que seguiré tus consejos tal y como me lo explicas darkhugh, probare otra vez y si algo llegase a salir mal, gracias desde ahorita por ofrecerte para respaldarme.
6 respuestas