ayuda con backup de gow 3!!!

hola amigos espero me puedan ayudar con mi problema, tengo el p3go disco duro interno de 500gb y quiero hacer el backup de gow 3 con el open manager 2.1, pero al intentar hacer mi backup no puedo se queda mas de 10 minutos copiandolo pero no lo crea, alguien tiene alguna idea xq me sucede, o la solucion.
hombre, piensa que son casi 40 gb... asegurate que tienes espacio en el hdd y que realmente se queda colgado, porque es posible que tarde más de 10 minutos en hacerse
(mensaje borrado)
yo se que tarda en hacerce el backup, a lo que me refiero es a que 3 segundos despues de comenzar a hacer el backup se para y se queda ahy sin hacerse el backup.
kendo_kaponi escribió:hola amigos espero me puedan ayudar con mi problema, tengo el p3go disco duro interno de 500gb y quiero hacer el backup de gow 3 con el open manager 2.1, pero al intentar hacer mi backup no puedo se queda mas de 10 minutos copiandolo pero no lo crea, alguien tiene alguna idea xq me sucede, o la solucion.

Prueba a hacer el backup con otro loader que no sea el Open Manager, como el GAIA Manager, o el mismo backup manager ;)
Y tambien ten en cuenta, que como te indicaba token1231, estas hablando de un volcado de 41Gb :O , con lo que te llevara su tiempo [ok]
eh utilizado el backup manager y eh podido copiarlo, me dice que para jugar necesito meter un cd, meto un cd y tampoco me funciona arranca el juego pero luego vuelvo al menu de playstation, ayuda x favor, en que fallo?
kendo_kaponi escribió:eh utilizado el backup manager y eh podido copiarlo, me dice que para jugar necesito meter un cd, meto un cd y tampoco me funciona arranca el juego pero luego vuelvo al menu de playstation, ayuda x favor, en que fallo?

resetea la consola y vuelvete a cargar jail y demas pero antes de que cargues el open manager mete un dico y ahora si carga el juego desde el disco y listo ya te debe de funcionar me ha pasado a mi lo mismo anteriormente.
a mi me paso algo parecido, cuando llevaba 14 gb copiados ahi se quedaba y pasaba el tiempo pero ya no hacia nada, decidi desitir y mejor conseguir una version donde solo pueda pasarlo a disco duro interno por medio de ftp
kendo_kaponi escribió:eh utilizado el backup manager y eh podido copiarlo, me dice que para jugar necesito meter un cd, meto un cd y tampoco me funciona arranca el juego pero luego vuelvo al menu de playstation, ayuda x favor, en que fallo?

Has mirado cuanto te ocupa el backup una vez hecho? :-| Si no tiene el tamaño correcto, no habra hecho bien el backup ;)
Que disco has metido? Un bluRay de un juego verdad?

Y el GOW III lo has ejecutado desde el icono de BluRay o desde el app_home? :-|
la copia del backup la eh hecho con el backup manager xq con el open manager no habia manera, creo que esta bien hecho xq me ocupa como 40 gb, lo eh hecho es lo siguiente eh apagado la consola, eh vuelto a enchufarla con el p3go eh metido un disco original(killzone 2 y need for speed) eh abierto el backup manager eh ejecutado el backup de gow 3 y luego lo eh cargado desde el cd y desde la carpeta del juego, pero nada parece ke fuera a cargar, se keda la pantalla en negro un momento y luego me devuelve al menu de la play, ayuda!!! que stoy haciendo mal o que solucion me dan.
kendo_kaponi escribió:la copia del backup la eh hecho con el backup manager xq con el open manager no habia manera, creo que esta bien hecho xq me ocupa como 40 gb, lo eh hecho es lo siguiente eh apagado la consola, eh vuelto a enchufarla con el p3go eh metido un disco original(killzone 2 y need for speed) eh abierto el backup manager eh ejecutado el backup de gow 3 y luego lo eh cargado desde el cd y desde la carpeta del juego, pero nada parece ke fuera a cargar, se keda la pantalla en negro un momento y luego me devuelve al menu de la play, ayuda!!! que stoy haciendo mal o que solucion me dan.

Yo tambien tengo tu dongle (P3Go GT-Break) y me funcionan todo de perlas ;)
Yo haria y probaria varias cosas:

- Prueba a hacer un backup del KillZone 2 y/o del NFS, y luego intentar cargar dicha copia, a ver si te ocurre lo mismo que con el GOW III ;)
- Asegurate de tener el ultimo firmware disponible para el P3Go GT-Break :)
- Si pruebas a cargar "otro tipo de backup" te lo carga, o solo te ocurre con tu backup del GOW III :-?
10 respuestas