Ayuda con Backup, estoy perdio (SOLUCIONADO)

Actualice la consola al dashboard 12625 para poder jugar al backup del virtual tenis 4, tenia en la consola el LT primero que salio y no me lo leia el backup, mesale un cartel de:

No se puede leer disco.
1.limpielo con un pañuelo suave.
2.reinicie la consola.

Pruebo con otro juego el dirt 3. y me sale el mismo mensaje.

Actualizo el fireware a LT+ 1.91 y la consola la dejo en dashboard 12625.

Y me sigue saliendo este mensaje en los dos juegos. Pienso que es porque son wave 11, ya que los otros backup mas antiguos siguen funcionado como es el pes 2011.

Que estoy haciendo mal, que debo hacer.

gracias
No es porque sea wave 11 porque lt se lo traga todo igual que lt+ ese problema le salia a veces a la gente y bien bien no saben porque es segun yo lei.Que marca de dvd usas? Que velocidad? Puede tener a ver mas tema de grabacion

El wave ya te digo yo que no es.
igusi2000 escribió:No es porque sea wave 11 porque lt se lo traga todo igual que lt+ ese problema le salia a veces a la gente y bien bien no saben porque es segun yo lei.Que marca de dvd usas? Que velocidad? Puede tener a ver mas tema de grabacion

El wave ya te digo yo que no es.

Los dvd son verbatin y siempre siempre desde hace años grabo de la misma forma con el imgburn y a minima velocidad, nunca pensaba que podria ser de la grabacion ya que he grabado muchos backup y nunca me ha fallado.
Buenas esque eso a veces sale en algunos juegos pero yo una vez lo pregunte y no me dijeron 100% que problema era el que causaba eso.Prueba de grabar otra imagen.iso de el virtua tennis 4 que no sea algun problema de la imagen.

Nose si tienes disco duro pero puedes probar de volcarlo al disco duro y prueba de ejecutarlo desde alli con el dvd en el lector,a veces soluciona el problema.
Gracias por tus respuestas igusu2000.

de las ISO no creo que sea ya que está verificada que funciona, ademas me pasa con isos de otros bachup, como es el dirt 3.

Como me dijiste que podia ser de la grabación, he probado el dir 3 con el clone cd, y el mismo mensaje de error.

Disco no reconocido.
1. Limpielo con un paño suave.
2. Reinicie la consola.

No se que esta pasando, lo unico que pienso es que la grabadora no este bien.

Siguo perdido.

Tengo disco duro, pero no se como se hace eso de volcarlo en el disco duro y ejecutarlo desde alli, buscare en los post.
Bues prueba de meterlo en el disco duro el backup y ejecutalo de alli creo que es facil es ir a juego creo le das al boton y te da la opcion de copiarlo al disco duro algo asi creo que era,si no te da error al copiarlo,prueba a lanzarlo desde alli pero siempre ten el dvd del juego en el lector sino no te dejara.Si sigue saliendo mal haz una cosa prueba esa iso grabarla en otra grabadora de algun colega y pruebas,asi sabras si puede ser grabadora o sino tambien podria ser que el lector tenga un desgaste y quizas algunos juegos les cueste cojerlos.

Haz esas 2 pruebas.
igusi2000 escribió:Bues prueba de meterlo en el disco duro el backup y ejecutalo de alli creo que es facil es ir a juego creo le das al boton y te da la opcion de copiarlo al disco duro algo asi creo que era,si no te da error al copiarlo,prueba a lanzarlo desde alli pero siempre ten el dvd del juego en el lector sino no te dejara.Si sigue saliendo mal haz una cosa prueba esa iso grabarla en otra grabadora de algun colega y pruebas,asi sabras si puede ser grabadora o sino tambien podria ser que el lector tenga un desgaste y quizas algunos juegos les cueste cojerlos.

Haz esas 2 pruebas.

Gracias de nuevo, eso tenia pensado, 1º probar los juegos grabado en otra xBox y si no funcionan probar a grabar la iso en otra grabadora.

Lo del desgaste de la lente creo que no es ya que tengo backup muy antiguos y rayados y los lee perfectamente.
Buenas nose prueba lo de jugarlo desde el disco duro y sino prueba eso graba alguna iso de esas en otra grabadora e iras descartando opciones.
Por finnnnnnn. Ya lo he solucionado.

tenia razon igusi2000, el problema era de grabación bueno mas bien de la descompresión.

El problema estaba en que cuando descargas con el jDownloader, cuando termina la descarga el mismo programa te lo descomprime.

No se la razon pero el caso que cuando te lo descomprime el jDownloader la iso que resulta siempre da error, por lo menos a mi. He probado con tres backup.

Lo he descomprimido con el rar(como to la vida) y perfecto, grabado a la primera y funcionando como siempre.

Esto lo averiguer de casualidad y tras pasarle el Abgx360, ya que las ISO me daban error.

Bueno me ha costado aprender 4 posavasos.
Buenas pues mejor si esta solucionado a veces hay que mirar todo lo que se hace porque a veces es lo que menos esperas.Bueno ahora ya sabes que es y si a mas gente le pasa pues ya puede tener una idea.Hay que vigilar a la hora de descomprimir que la la .iso salga correctamente ya que sino despues le das vueltas y al final es una tonteria.
9 respuestas