Ayuda con backup launcher en 4.1u

Bueno hago este hilo porque no encuentro nada en el foro que me oriente, tengo la intencion de cargar bakups en mi wii, mi wii es virgen no tiene chip ni nada, y esta actualizado a la version 4.1u lei un tutorial de que se le puede instalar el HBC con el banner bomb cosa que ya comprendi mi duda inicia en que no encuentro en ningun lado si una vez hecho eso puedo instalar el backup launcher sin problemas o algun otro cargador de backup tambien vi un tuto del sotmii pero para la version 4.0 y en mi busqueda encontre varios post donde dicen tener problemas con la version 4.1, dicen que hay que downgradear a la 3.2 pero solo encuentro tutos para hacerlo desde la 4.0 asi que recurro a ustedes para que me orienten porque no quisiera brickear mi wii. de antemano muchas gracias

PD. Si ya hay algo referente a mi problema en el foro les pido de favor que pongan el link ya que yo lo he buscado por todos lados y nomas no encuntro nada.
Yo estoy igual que tú. Y ando bastante perdido, ya que leo y leo pero hay algunos hilos bastante antiguos y tengo miedo de meter la pata (ya he sufrido un black brick anteriormente).
Lo que parece que tengo claro es que algo hay que hacerle para poder "trastear con los cIOS" que valdrán para instalar el backup launcher o un USB loader.
Y no sé si este hilo será el mas correcto para hacer eso:
hilo_cios-en-3-x-4-x-lu64-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398

Si estoy equibocado un pequeño empujoncito sería bienvenido... XD

saludos
Pues allí tienes

Pero todavía estoy empezando en el proyecto de este tutorial para hacerlo completo ....

Suerte....
Gracias he conseguido instalar el backup launcher. Mas adelante probaré con el USB loader.

saludos
victory144 escribió:Pues allí tienes

Pero todavía estoy empezando en el proyecto de este tutorial para hacerlo completo ....

Suerte....

pues muchas gracias con esa ayuda lo he logrado ya tengo instalado el hbc y el neogamma gracias de nuevo
4 respuestas